Logo Soy Carmin
Cómo ser una mujer con carácter y actitud.
Buena Vida

Cómo ser una mujer con carácter y actitud

Una mujer con carácter y actitud es aquella que sabe manejar sus emociones de manera asertiva, pero también responder de la mejor forma cuando es necesario, por lo que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunos consejos para sacar a relucir estos dos aspectos en ti

Por: Cynthia Ortiz

Toda mujer necesita trabajar a diario por una mejor versión de ella, dos aspectos esenciales para lograrlo son tener carácter y actitud, es por eso que en esta ocasión te daré algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, así que muy atenta a cada punto.

Te puede interesar: Cómo saber si estás pasando por una crisis existencial 

Toma tus propias decisiones

Hay decisiones más relevantes que otras, pero sin duda todas tendrán un impacto en tu vida positivo o negativo, por lo que una de las características que te harán ser una mujer con carácter y actitud, es tomar tus propias decisiones, así que piensa con la cabeza fría.

Seguridad en ti

Cuando tienes seguridad en ti, estás preparada para lo que sea y podrás enfrentar cualquier reto que se te presente, además de que con esta característica logras atraer más oportunidades a tu vida, grábate muy bien esto y confía en ti, llegarás muy lejos si lo haces.

Te puede interesar: Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas 

No seas la opción de nadie

Con opción me refiero a que te sientas insegura o poco valorada en una relación. Mereces estar con alguien que no te de motivos para sentirte así, aléjate de todo lo que te esté dañando, esto hablará de tu carácter y serás una mujer con actitud, ya que sabes lo que quieres y mereces.

Mantente positiva

La negatividad solo atrae más a tu vida, ya que tu actitud tiene el poder de convertir un momento en bueno o malo, y esto determina si tendrás éxito o no. Así que de ahora en adelante, trata de ver tu entorno con buenos ojos, verás lo efectivo que es hacerlo.

No le temas a los retos

Lucha por aquello que tanto deseas, no importa que el camino sea complicado, recuerda que puedes modificar y pensar en estrategias que te ayuden a enfrentarlos, no te des por vencida, si sigues verás lo lejos que puedes llegar, cree en tu potencial.

No te rebajes

Con rebajarte me refiero a que te sientas inferior que los demás y que menosprecies lo que haces. No tienes porque dejar de mostrar tu brillo para encajar, las personas correctas no se sentirán incómodas con tus talentos y triunfos.

Deja ir

Deja de guardarte cosas, recuerda que solo te enferman y bloquean tu crecimiento. Aunque duela siempre es mejor dejar ir, el tiempo hará su trabajo y te marcará la pauta que debes seguir, aquí entran personas, cosas, recuerdos, todo aquello que te está quitando tu tranquilidad.

Cómo ser una mujer con carácter y actitud. Foto: pexels 

Espero que cada uno de estos aspectos te pongan a reflexionar sobre lo que debes cambiar en tu vida para ser una mujer con carácter y actitud, recuerda que tú eres la única que tiene el poder sobre ti, nadie más, así que establece límites cuando sea necesario.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios