Logo Soy Carmin
Cómo ser romántico con tu pareja
Buena Vida

Cómo ser romántico con tu pareja

Los gestos románticos muestran que hiciste un esfuerzo adicional para alegrar a tu pareja y los más simples suelen ser los más valorados

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo ser romántico con tu pareja(PEXELS)

Cómo ser romántico con tu pareja | PEXELS

Cómo ser romántico con tu pareja. Los gestos románticos representan un detalle significativo tanto para hombres como para mujeres. Debes demostrarlos, sin importar que has pasado años a lado de tu pareja o si estás iniciando un romance. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Así que sigue estos pasos para mantener encendida la llama del amor. Deja atrás la idea de que solo las mujeres anhelan palabras o acciones románticas, los varones también necesitan que los hagas sentir bien. Sorprende a tu amor y verás que ambos derrocharán amor.

Gestos románticos para él

Si demuestras tu amor a través de acciones y palabras reforzarás el lazo amoroso con tu pareja.

Tocar 

La recomendación es que pongas tu mano en su mejilla, mientras le dices lo bien que se ve ese día. Sorpréndelo y acarícialo más, no solo cuando tengas intimidad. Roza su mejilla con tu mano porque es un detalle dulce y romántico.

PUEDES LEER: Ana Brenda Contreras se empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje

Dile piropos

Otro gesto romántico es decirle un piropo al día. Apreciar a tu pareja contribuye en gran medida a aumentar su autoestima. Por ejemplo, “me encanta el suéter que llevas puesto, resalta tus hermosos ojos”.

Pon atención cuando te hable

No caigas en lo monótono, ni dejes que el trabajo provoque desatención. Si te platica algo escúchalo. Deja a un lado tu celular, míralo a los ojos y respóndele. Trata de sonreír y lograrás conectarte con tu pareja.

Gestos románticos para ella

Halágala

No importa que la hayas visto con ese vestido mil veces, dile que todavía se ve hermosa. Si fue al salón de belleza, pon atención al corte de cabello y dile que le sienta bien. También puedes decirle que valoras lo buena que es con los niños. Hazle saber que te da orgullo. Recuerda que los gestos románticos no necesitan ser cumplidos solo por su apariencia física, sino por quién es ella en su esencia.

Comunicarse genuinamente

Las mujeres adoran platicar, así que ponle atención y ten una buena charla profunda a su lado. Si platican cada noche forjarán su relación y sabrán cómo se sienten, es un momento para acercarse.

Todos apreciamos ser escuchados y reconocidos, por lo que tomarse el tiempo para hablar es importante. Recuerda, que cuando se está desahogando por algo que la molestó en la oficina, no está buscando que tú lo arregles. Ella simplemente quiere que la escuches.

Regalo sorpresa 

Un regalo sorpresa puede ser un simple gesto romántico. Envíale flores a su lugar de trabajo sin ningún motivo, solo por el hecho de que pensabas en ella. Serán doblemente apreciados porque son inesperados.

La sorpresa no tiene que romper su presupuesto o ser exagerada para ser romántica. A veces, sacar la basura sin que te lo pidan puede ser una de las grandes ideas para los gestos románticos.

Apóyala en sus metas

¿Está empezando a correr? Dile que logrará correr sin problemas. ¿Está haciendo dieta? No le lleves dulces o helado. Mejor demuéstrale que apoyas sus esfuerzos y que le darás todo lo que necesite para que tenga éxito.

PUEDES LEER: Verónica Castro no se casó embarazada porque la suegra no quiso, revela por primera vez

Los gestos románticos muestran que hiciste un esfuerzo adicional para alegrar a tu pareja y los más simples suelen ser los más valorados

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios