Logo Soy Carmin
No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti.
Buena Vida

No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti

Muchas veces el miedo a lo que puede pasar nos detiene, pensamos que es mejor esperar a que alguien más lo haga o creemos que simplemente no somos capaces y la verdad es que puedes hacer mucho más de lo que imaginas

Por: Brenda Colón Navar

No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti.(Pexels)

No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti. | Pexels

No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti. Te escribo esta carta para recordarte las grandes cosas que puedes lograr y si sientes que aún no has tenido tu momento, decirte que siempre estarás a tiempo.

Sí, sé que a veces nuestros propios seres queridos nos pueden desanimar, que duele mucho cuando son los primeros que nos dicen que estamos soñando despiertos y que esa meta simplemente no será posible, pero a veces tenemos que dejar de perder el tiempo en dar explicaciones y simplemente hacer lo que creemos es posible.

Otras veces esperamos, esperamos un momento, un golpe de suerte, esperamos que alguien más haga lo que nosotras necesitamos para poder alcanzar ese sueño y quiero decirte que ninguna mujer exitosa ha llegado a la cima esperando que alguien más haga las cosas por ella, las hace ella misma.

Muchas veces te tocará ser la única, caminar sola, abrirte camino en los lugares más oscuros, pesados, difíciles, tener que lidiar con personas que solo estarán ahí para verte tropezar y ni así deberás detenerte, no importa las veces que caigas, las cosas no siempre salen bien a la primera, pero eventualmente encuentras el mejor resultado.

No te des por vencida, no dejes que otros decidan por ti, no dejes que te callen, no dejes que te ignoren, tu brillo es tan impresionante que muchos tratarán de apagarlo para que no los opaques, pero no tienes por qué lidiar con sus inseguridades, confía en ti.

No esperes a que ocurra y hazlo posible, confía en ti. Pexels
Eres más capaz de lo que crees.

Tú puedes, tú siempre puedes

Para muchas mujeres el “no” simplemente no debe existir en su vocabulario, ¿y si cambias el “no puedo” por el “yo puedo”? Muchas veces cambiar de perspectiva te permitirá encontrar otras opciones para llegar a la meta y entenderás que puedes, que el esfuerzo, que los tropiezos, valieron la pena para llegar ahí. 

De verdad, muchas veces no sabemos de todo lo que somos capaces hasta que lo intentamos, hasta que nos damos la oportunidad de creer en nosotras mismas y no nos rendimos hasta lograrlo, nos gusta hacer las cosas posibles, nos gusta mostrarle a los que no dijeron que no se podía con el ejemplo, dejamos que el éxito hable por nosotras.

Todo lo que desees, no esperes a que ocurra solo y hazlo posible, confía en ti y toma las riendas de tu vida, cuando realmente lo haces, te vuelves una fuerza imparable, anímate a descubrir que tú puedes, tú siempre puedes. 

Visita nuestro canal de YouTube