Buena Vida

Mujer fuerte es quien no teme dejar una relación tóxica para ser feliz

Su prioridad no es estar con alguien, sino ser feliz estando sola o acompañada, por eso, una mujer fuerte no duda en terminar una relación cuando se vuelve tóxica

  • mujer fuerte

Por Bonita Haro

-

Lo ideal para una mujer, es tener a su lado a un hombre que la ame, que la respete, que la proteja y que la haga feliz, pero cuando esa relación se vuelve todo lo contrario, es mejor cortar por lo sano. Una mujer fuerte lo tiene muy claro, por eso, es quien no teme dejar una relación tóxica para ser feliz.

Una mujer fuerte sabe que es mejor alejarse de alguien que no le conviene, sin importar el qué dirán, y si lo quiso mucho. Para ellas, su felicidad, bienestar y estabilidad están primero que cualquier cosa.

Y es que, la misma sociedad ha impuesto que la soltería consiste en una especie de maldición que impide a las mujeres realizarse y ser felices, por lo que muchas prefieren aguantarse dentro de una relación tóxica, con tal de tener pareja. Pero no las mujeres fuertes.

Una mujer fuerte no puede soportar estar con alguien que no le da su lugar, que no la valora, y la hace llorar de tristeza, alguien que no se preocupa por su felicidad, aquel que simplemente no le conviene.

Pero es alguien que también sabe que, no importa que tenga que empezar de nuevo, si ese camino la conduce a la felicidad, lo tomará sin dudarlo, dejando atrás lo que le hizo daño y lo que amenazó con quitarle su estabilidad.

¿Te consideras una mujer fuerte?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones