Logo Soy Carmin
Cómo ser infiel sin que se den cuenta, casada lo explica 
Buena Vida

Cómo ser infiel sin que se den cuenta, casada lo explica 

La infidelidad, ese mal que no respeta géneros, así como hay hombres que llevan una doble vida. También hay historias de mujeres que resultan increíbles por cada detalle que hacen para no ser descubiertas. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo ser infiel sin que se den cuenta, casada lo explica (Foto Unsplash)

Cómo ser infiel sin que se den cuenta, casada lo explica  | Foto Unsplash

Son muchos los casos de infidelidad en los que el hombre queda expuesto. Inclusive me atrevo a decir que últimamente hacemos más hincapié en que ellos son los infieles. ¿Será? Bueno, la mujer de este artículo lo contradice de forma rotunda, pues, explica: cómo ser infiel sin que se den cuenta. Sí, está casada. 

La mujer, que por obvias razones optó por mantener su nombre en secreto, relató su historia en The Guardian. Aunque no lo creas la mujer asegura que lleva un matrimonio de 20 años con Stephen,  lleno de amor y felicidad. No obstante, también valora la relación con su amante, Michael. 

 

Cómo ser infiel sin que se den cuenta 

La mujer inicia su historia diciendo que lo de ella y su amante, no es una aventura a la ligera. Pero, tampoco es necesario terminar su matrimonio para una nueva relación. Por el contrario, dice que ver a su amante le ha ayudado a darle vida a su matrimonio. Cabe destacar, que el lazo con su marido es algo que valora, no quiere que ningún drama ponga en juego a su familia. 

Pero, ¿cuál es la clave?, ¿cómo ser infiel sin que se den cuenta? La mujer asegura que nadie sabe de la relación que tiene con su amante, ni sus familiares, ni sus mejores amigas y, por supuesto, nadie lo sospecha. Es decir, lo primero que hay que hacer es no dar pie a ningún tipo de evidencia. 

Por otro lado, dejó claro que ella no buscó un amante porque sienta que su marido no le da lo suficiente. Por el contrario, dice que es un hombre inteligente, apuesto y muy divertido.  Inclusive dice que se dan sus escapadas románticas para mantener la llama. 

Un punto muy importante, es que su amante es amigo de su esposo. ¿Cómo le hace? Además, trabajan juntos.  No obstante, deja claro que ellos nunca se envían mensajes de textos amorosos ni provocativos. Sus mensajes son de trabajo o de alguna reunión familiar.

Las mujer casada asegura que todos los encuentros con su amante solo los guarda en su memoria. Eso sí, dice que su amante es completamente distinto a su esposo, un hombre directo y soñador.  

¿Qué más hace? Al verse todos los días en el trabajo, eso de los mensajes o correos románticos no son necesarios. Además, aconseja nunca llamar, no sabes quién pueda contestar del otro lado. 

Lo de esta mujer casada y su amante, está tan bien estructurado, que ni siquiera tienen discusiones absurdas, pues, saben muy qué esperar el uno del otro. 

“Soy infinitamente cuidadosa; me preocupo de las cámaras de vigilancia ahora que están por todas partes”, explica.

Por otro lado, la intimidad como tal, solo ocurre dos veces al mes: 

“Nos encontramos como amantes aproximadamente dos veces al mes”, cuenta la anónima infiel, “lo que probablemente mantiene la magia y las expectativas”.

Entre tanto, dice que no hay que contarle a absolutamente nadie: 

“Resistimos la tentación de decírselo a otros hablando entre nosotros”, asegura. Obvio. Imposible mantener al secreto si se lo cuentas a todo el mundo. Aunque puedes contárselo todo a un periódico esperando que no te descubran.

Otra de las técnicas que no fallan es pagar siempre en efectivo, para no levantar sospechas con cargos extraños en las tarjetas. Y aunque no lo creas, también aconseja que seas amiga de la pareja de tu amante: 

“No sería amiga de Jane si no fuera por la cortina de humo que proporciona”. “Somos demasiado diferentes y hay un lado un poco en ella que me molesta, pero un café al mes o una noche de chicas de vez en cuando hace que parezca que tenemos una amistad. Por lo que es mucho menos probable que sospeche nada. Incluso ha llegado a decir que soy buena para Michael porque no tiene hermanas, y está bien que tenga una amistad con una mujer”. Si supiera…

Y finalmente, en caso de que el amante se enamore y quiera algo más, como dejar a su pareja, en este caso Jane, ella aconseja negar todo hasta el final: 

“Dice que sigue amando a Jane, pero si cambia de parecer puedo simplemente negarlo todo, porque no hay ninguna prueba”.

 

TE RECOMENDAMOS