Logo Soy Carmin
https://www.soycarmin.com/mujeres/pasarelas/Confirmado-una-mujer-es-mas-feliz-cuando-viaja-que-cuando-se-casa-20200907-0021.html
Buena Vida

Confirmado: una mujer es más feliz cuando viaja que cuando se casa

Según la planificadora de viajes de lujo Winnie So en CNN , "Viajar nos hace felices, porque nos promete el autodescubrimiento". 

Por: Gisselle Acevedo

Confirmado: una mujer es más feliz cuando viaja que cuando se casa(especial)

Confirmado: una mujer es más feliz cuando viaja que cuando se casa | especial

Quedó confirmado por la ciencia, una mujer es más feliz cuando viaja que cuando se casa. Aunque miles de mujeres al rededor del mundo sueñan con casarse, la realidad es que si quieren ser felices y sentirse realizadas deberían hablar a una agencia de viajes.

Según las respuestas de 17.000 personas de 17 países, la planificación del viaje y el viaje en sí le dan a uno un "impulso emocional". De hecho, el 72 por ciento de los encuestados dice que "les emociona simplemente investigar dónde ir de vacaciones", y el 56 por ciento confiesa que se sienten más felices al reservar un viaje.

La anticipación de unas vacaciones juega un papel muy importante en poner a una persona de buen humor. El ochenta por ciento se marea con solo investigar nuevos destinos, al 52 por ciento le encanta planificar y comprar sus OOTD de viaje , mientras que el 39 por ciento se emociona con solo pensar en sus próximas vacaciones.

Finalmente, embarcarse en unas vacaciones aumenta drásticamente la felicidad de una persona. De hecho, el 49 por ciento de los encuestados dice que viajar les ha dado más felicidad que casarse . Viajar incluso ha superado los compromisos para el 45 por ciento y tener un bebé para el 29 por ciento de los participantes.

Según la planificadora de viajes de lujo Winnie So en CNN , "Viajar nos hace felices, porque nos promete el autodescubrimiento". Esto se explica con más detalle en el estudio de la Universidad de Cornell presentado en Traveler.com.au , que señala que “es más probable que gastar dinero en experiencias te brinde una felicidad duradera que gastar dinero en objetos materiales. 

La razón es que la gente se 'adapta' a los objetos físicos, lo que significa que las cosas que has comprado traerán cantidades decrecientes de felicidad a medida que pasa el tiempo y te acostumbras a tenerlas cerca, mientras que esas experiencias únicas serán recordadas con alegría que solo aumenta ".

Esto solo demuestra que puede crear felicidad por su cuenta , y puede ser tan simple como presentar su licencia de vacaciones y emprender otra aventura.

TE RECOMENDAMOS