Logo Soy Carmin
Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día
Buena Vida

Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día

Inicia tu día sonriendo, sonríe más, más a menudo y a más gente. Anímate, espabílate y sé feliz, porque a pesar de todo, vivir es maravilloso

Por: Marisela Salazar

Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día(Fuente: Pexels)

Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día | Fuente: Pexels

Al abrir los ojos por la mañana, respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día, jamás pases de largo lo que más merece tu gratitud, siente lo maravillosa que es la vida, disfruta, no te quejes porque el mundo no se dedica a hacerte feliz, procura tus buenos momentos, sal al encuentro de nuevas aventuras, emociónate.

Vigila que tu día esté libre de pensamientos amargos y llénalo de gratos momentos que serán recuerdos para la nostalgia, con frecuencia encontrarás fatigante y triste tu camino, solo avanza, llegará el aliento que necesitas para continuar, escucha a tu interior pidiéndote a gritos que no pares, porque has llegado lejos, porque a pesar de todo, la vida sigue.

Inicia tu día sonriendo, porque una sonrisa alegra tu corazón, embellece más tu rostro e inspira buenas acciones. Sonríete a tí misma hasta alegrar tu semblante y luego sal e irradia tu alegría al resto. Sonríe a los rostros entristecidos, solitarios y arrugados. Tienes el poder en tu sonrisa, levanta el ánimo de los deprimidos. Y sigue alegrando, provocando gestos de amor.

Sonríe más, más a menudo y a más gente. Sonríe aunque prefieras fruncir el entrecejo. Has frente a los días amargos de la vida, sonríete a tí misma hasta desvanecer tu tristeza. Dedica tiempo para reír a carcajadas porque es música para el alma. Haya en tu vida tiempo para la alegría. Inclúyela, abrázala y no la sueltes.

Seguir leyendo: Qué significa que mi pareja me hable de su ex

Acompáñate de tu sonrisa a donde vayas, y repítete una y otra vez, que será un gran día. Mejor que ayer y que muchos que han pasado inadvertidos, sin dejar huella. Hoy será memorable, perdurable, lleno de gente mágica que te compartirá su chispa, esa que a veces se apaga con la cotidianeidad. 

Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, abraza la vida con todo lo desordenada y misteriosa que suele ser, no olvides que eres capaz de escribir tu propia historia, entonces ve y crea días extraodinarios, vive aventuras palpitantes, emociones inexplicables, porque tu alegría puede ser ilimitada, atesora esos momentos que te hacen soltar la carcajada.

Seguir leyendo: Señales que estás con el amor de tu vida

Estás viva y llena de posibilidades, dá ese paso que tanto temes, dí lo que tus labios han guardado, ama profundo y bien, ve a ese encuentro que tanto has postergado, busca ese empleo anhelado y renuncia al que tienes si no hay pasión, adopta esa mascota que te inspira cariño, compra esa prenda, tiñe tu pelo de colores vibrantes, cómete el postre, canta aunque nadie te escuche, dá ese beso, baila sin importar el son, dí que sí a eso que te sacude el alma.

Mantén tu corazón sensible y valiente, serena tu mente, recorre paisajes con tus ojos, siente en viento en tu cara, funde tus manos con otras, escucha historias, conoce gente, ve dejando tu marca en el camino, deja amor y enseñanzas, camina sin indiferencia, se amable y bondadosa, procura el bienestar de tus semejantes, dá.

Que en tu corazón exista el amor a lo maravilloso, no dejes de sorprenderte jamás, no permitas que tu vida sea una vela efímera, hazla valer, conviértela en una antorcha espléndida, aviva las llamas de tu entusiasmo, enciende tus sueños. Levántate, espabílate y sé feliz, porque a pesar de todo, vivir es maravilloso.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios