Logo Soy Carmin
Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta
Buena Vida

Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta

Hay algunos consejos prácticos que puedes seguir y que te ayudarán a ser sutil, pero a la vez llamar su atención, así que toma lista

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta(PEXELS)

Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta | PEXELS

Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta. Si quieres tener un perfil bajo y crees que es difícil robarte el corazón de un varón, debes saber qué siempre hay formas de seducirlo, aunque parezca una labor complicada. Incluso, puede ser más sencillo de los que crees.

Hay algunos consejos prácticos que puedes seguir y que te ayudarán a ser sutil, pero a la vez llamar su atención, debido a que estas formas de seducirlo son “espontáneas” y, por lo tanto, efectivas. Así que toma lista para que las pongas en marcha.

Sonríe siempre

Deja a un lado las miradas con doble intención y busca transmitirle confianza, seguridad y buen humor. Esto es clave para lograr una conexión con cualquier persona.

Además, es necesario que no le hagas sonrisas largas y forzadas, por lo que tu rostro debe tener una expresión cálida, amigable y coqueta.

PUEDES LEER: Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo

Habla suavemente

No implica que murmures, sino que hables delicadamente y en momentos muy específicos. Trata de mantener una buena plática y baja tu tono de voz de tal forma que generes un momento íntimo y cercano.

Contacto sutil

De forma “accidental” roza sus brazos o manos, esto fomentará la cercanía. Si le gustas y hay consentimiento, pronto se volverán más cercanos.

Bromea con él

Cuando ya tengan un poco más confianza debes crear un ambiente de confianza para crear cierta complicidad, que te facilitará subir el tono de las bromas con el paso del tiempo.

Misterio

Será siempre tu mejor aliado porque los hombres encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite echar a andar su imaginación respecto a su comportamiento.

Procura que al principio no le queden muchas cosas claras sobre ti, de esta forma él sentirá curiosidad y esto se convertirá en interés por conocerte.

Presúmete

Aunque parezcas arrogante hazle saber lo maravillosa que eres, lo genial, divertida y poco usual que es tu vida; de esta manera lo harás sentir deseoso de formar parte de ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios