Logo Soy Carmin
Técnicas que una mujer fuerte debe hacer para sacar las malas energías de su cuerpo.
Buena Vida

Técnicas que una mujer fuerte debe hacer para sacar las malas energías de su cuerpo

Vivir en armonía es una de las cosas en las que debes priorizar, ya que de eso depende tu salud física y emocional, es por eso que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunas técnicas que una mujer fuerte debe hacer para sacar las malas energías de su cuerpo

Por: Cynthia Ortiz

Las malas energías siempre están presentes en la vida de cada persona, por lo que es muy importante implementar algunos métodos para sacarlas, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas formas en las que puedes hacerlo, quedarás encantada con lo fáciles que son.

Te puede interesar: Lo que busca una adulta que de niña no fue amada por mamá 

Descálzate al llegar a casa

Descalzarte es igual a liberar energía negativa, ya que al caminar sin zapatos se eliminan muchas cosas perjudiciales para la salud. Inténtalo a partir de mañana y verás como sí funciona, te sentirás aliviada después de volverlo un hábito en tu vida.

Pies en vinagre

Esta técnica es muy relajante, lo único que debes hacer es meter tus pies en vinagre, lavanda o sal, esto ayudará a liberar las malas vibras de ti y a relajarte, déjalos por diez minutos, pasado el tiempo indicado lava tus pies con agua tibia y listo, como nueva.

Te puede interesar: Señales que indican que estás emocionalmente agotada 

Sahumado

El sahumado es una de las técnicas más antiguas para liberar energía, esto dado a que el humo purifica y libera el cuerpo de las malas energías. Para realizarlo puedes utilizar romero, salvia o laurel, plantas que tienen propiedades sanadoras, las puedes encontrar en tiendas naturistas.

Armoniza con sonidos

Los sonidos ayudan a sanar, limpiar y liberar, por lo que puedes escuchar música especial o que te relaje, esto mientras cierras tus ojos unos minutos, verás como después de volverlo un hábito, notarás que te sientes menos estresada y ansiosa, habrás sacado las malas energías.

Velas

Si eres como yo, esta opción será tu favorita, prender velas es una manera de liberar las malas energías, puedes hacerlo desde el momento que llegues a casa o antes de irte a dormir por unos quince minutos, agrégale algunas intenciones durante ese momento.

Inciensos

Los inciensos de salvia y sándalo son los ideales para sacar las malas energías, recuerda que al encenderlos debes pensar en tus intenciones, así que mantente muy concentrada, recuerda que son momentos muy valiosos que te ayudarán a sanar.

Medita

Meditar te dará paz, equilibrio y calma, lo cual combinado es igual a bienestar emocional, así que implementa esta técnica a diario antes de dormir, es el momento ideal para dejar ir todo lo malo que se quedó en ti de otras personas, impleméntalo ya.

Técnicas que una mujer fuerte debe hacer para sacar las malas energías de su cuerpo. Foto: pexels 

Espero que cada una de estas recomendaciones te sean de mucha ayuda para sacar las malas energías que otras personas han dejado en ti, piensa siempre en tu bienestar y lo importante que es que trabajes este aspecto en tu vida, nunca está de más.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios