Logo Soy Carmin
Señales de que ese hombre te ama de verdad y te valora
Buena Vida

Señales de que ese hombre te ama de verdad y te valora

Cuando un hombre te ama no habrá poder alguno que lo separe de ti, incluso si se tiene que ir a vivir al otro lado del mundo, él buscará la manera de buscarte y hacerte sentir amada y feliz.

Por: Gisselle Acevedo

Señales de que ese hombre te ama de verdad y te valora(UNSPLASH)

Señales de que ese hombre te ama de verdad y te valora | UNSPLASH

Señales de que ese hombre te ama de verdad y te valora.  Muchas de nosotros tenemos ideas sobre cómo debería ser el amor y cómo debería sentirse. Muchas veces estas ideas son completamente erróneas (podemos agradecer las comedias románticas por eso). Como resultado, algunas podríamos no reconocer un amor real cuando se nos presente.

El punto es que el amor es algo complicado, pero jamás duele. Un hombre puede decir que te ama y no decirlo en serio, y un hombre puede amarte mucho pero no estar listo para decirlo.

Para acabar con el dilema, hoy te decimos las señales que delatan a un hombre enamorado de verdad: 

  • La forma en que te mira.

Te mira como si fueras un unicornio, como si no pudiera creer que existes. Incluso puede salir y decirte:

"No puedo creer que alguien como tú exista".

No es una mirada de lujuria y deseo. En cambio, está marcado por un cierto nivel de asombro, serenidad y calma interior. 

No es solo la forma en que te mira, es la frecuencia. No puede dejar de mirarte; ya sea que estén juntos o al otro lado de la habitación, su mirada siempre estará orientada hacia ti.

  • Él quiere darte.

El verdadero amor se trata de dar, no de tomar. Es por eso que los padres generalmente aman a sus hijos más de lo que sus hijos los aman. Pensarías que sería todo lo contrario. 

Desde el nacimiento hasta la adolescencia (¡y a veces más allá!) Los niños toman y los padres dan. Todos los padres te dirán que nunca conocerás el verdadero amor hasta que tengas un hijo, y eso es porque este tipo de amor se trata de dar. ¡Nada te sorprenderá tanto como ser completamente responsable de pequeñas personas indefensas!

Cuando amas a alguien, quieres darle todo lo que tienes. No se trata de posesiones materiales. Desea dar lo mejor que puede, quiere hacerlos felices, mejorar su vida, deseas hacer cosas que los hagan felices.

El amor no es simplemente un sentimiento; es un verbo y aparece en acciones. La acción más importante que indica que un hombre te ama es cuando te da todo lo que puede, aclaro, no se trata de dinero o cosas materiales, si no de tiempo y espacio, afecto.

  • Te trata como una prioridad.

Todos están ocupados, todos tenemos compromisos laborales, escolares u otros. Cuando un hombre te ama, hará que pasar tiempo contigo sea una prioridad, te podrá primero que todo.

  • Quiere sumergirse en tu vida.

Quiere conocer a tu familia y a todos tus amigos. Se esfuerza por conocerlos y causar una buena impresión. Él quiere saber todo acerca de tus pasiones y pasatiempos y trata de conectarse con estas áreas de su vida tanto como sea posible.

  • Él realmente te ve.

Se da cuenta de cosas sobre ti que otros no. Él aprecia todo el alcance de quién eres, lo bueno y lo malo. No solo te ama, ama las cosas sobre ti.

Realmente amar a las personas no significa que ames la forma en que te hacen sentir (aunque muchas personas creen que eso es amor), se trata de amarlos por lo que son en esencia. 

  • Te echa de menos cuando estás separado.

Los hombres generalmente se enamoran en ausencia de una mujer, no en su presencia. Un hombre puede bañarte con todo el amor del mundo mientras está contigo porque es agradable estar con otra persona y conectarse y ser cariñoso, pero ¿cómo es él cuando no está contigo? ¿Te echa de menos? ¿Se esfuerza por llegar? ¿O desaparece durante días y luego te dice que lo siente, que acaba de estar "súper abrumado"?

Cuando amas a alguien, anhelas su presencia y lo extrañas cuando se van. No significa que estés constantemente pensando en ellos cada minuto de la vigilia, porque eso sería una obsesión malsana.

Cuando un hombre está enamorado de ti, estará en contacto. Te enviará cosas divertidas que encuentre en línea o enlaces a artículos que cree que te gustarán.

  • Te mantiene al tanto.

Cuando un chico te ama, nunca te dejará colgada. Te mantendrá informado sobre lo que está haciendo, no porque tenga que hacerlo, sino porque quiere hacerlo.

TE RECOMENDAMOS