Logo Soy Carmin
5 señales que anuncian el final de su relación. Foto: Unsplash
Buena Vida

5 señales de que tú y tu pareja pronto terminarán

Si algunos de estos puntos te suenan familiares, es posible que pronto le digas adiós a tu pareja.

Por: Jazmin Lopez

5 señales que anuncian el final de su relación. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

5 señales que anuncian el final de su relación. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Crees que el amor entre ustedes ya se ha terminado? Cuando la conexión en una pareja ha llegado a su fin, existen claras evidencias de que la relación pronto colapsará. Sin embargo, hay quienes se rehusan a enfrentar esa realidad. 

A continuación, te damos a conocer las señales más claras de que el amor entre ustedes se ha terminado y, por consiguiente, la ruptura en su relación llegará muy pronto.

Tratas (o tratan) de evadir la realidad

Ninguno de los dos procura dar frente a los problemas que surgen entre ustedes y prefieren ignorarlos haciendo otras cosas. Si tomas a tus amigas y/o familiares como tu 'salvación' para alejarte de tu pareja, las cosas entre ustedes van muy mal y es posible que pronto termine su relación. Recuerda que para solucionar cualquier tipo de situación, hay que enfrentarlo por más complicado que esto sea.

Unsplash

Comienzas a crear otras posibilidades

Imaginas cómo sería tu vida sin pareja e incluso, piensas que podría ser mucho mejor. Cuando quieres hacer algo nuevo, ya no lo incluyes en tus planes, pues su nombre para ti es sinónimo de martirio e incomodidad. La única manera en que te sientes plena es cuando esás alejada de él.

Lee también: Esta es la cualidad más admirable de cada signo del zodiaco 

Más mensajes que citas

Se ignoran mutuamente y cada uno prefiere hacer las cosas alejado del otro. Ha llegado un momento en el que ninguno de los dos se siente cómodo al estar junto al otro. Su relación se basa más en la comunicación virtual que la física, ya no existe ningún interés por sorprender al otro con detalles, caricias ni palabras bonitas. Simplemente, te da igual.

Las peleas se vuelven más intensas

Ya no existe respeto entre ustedes. Cada vez hay más agresiones verbales. Y peor aún cuando te enfrentas a un tipo de agresión física. Esto es una clara muestra de que ya no existe ningún tipo de conexión que los enlace como una pareja sana. Este, definitivamente, es uno de los puntos que anuncia que su relación debe terminar lo más pronto posible.

Lee también: Cómo reportar y bloquear contacto o grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Lo sientes

Te das cuenta de que la distancia con tu pareja es cada vez mayor y eso no te importa demasiado, ya que no haces nada para solucionarlo. Y de igual manera, notas que a él también le da igual la situación en la que se encuentran. Lo suyo más que relación, es una costumbre, ya dan por hecho que se aman pero sus acciones dicen todo lo contrario.

 

Temas

  • ruptura amorosa
  • fin de relación
  • relaciones sentimentales
  • desamor
  • se acabó el amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS