Logo Soy Carmin
Frases que dice un patán y que indican que no vale la pena.
Buena Vida

Frases que dice un patán y que indican que no vale la pena

El que te guste demasiado un chico, no garantiza que él sienta lo mismo por tí, y hay señales que te ayudarán a descubrir si en realidad es alguien que valga la pena o es un patán

Por: Bonita Haro

Frases que dice un patán y que indican que no vale la pena.(FOTO: UNSPLASH)

Frases que dice un patán y que indican que no vale la pena. | FOTO: UNSPLASH

El mundo está lleno de personas de todo tipo, las hay buenas, y las hay también malas, y son de las que siempre debemos de tener cuidado. Cuando conoces a un chico que en verdad te gusta, solemos perder la cabeza, sin pensar en nada más que en él, pero existen señales que pueden estarte advirtiendo que debes huir inmediatamente, como las frases que dice un patán y que indican que no vale la pena.

Se supone que una relación amorosa debe de estar basada en el amor, el respeto y la confianza para que se considere exitosa. Cuando no hay alguno de estos tres valores, es mejor salir corriendo, pues puede tratarse de un verdadero patán, que, en lugar de hacerte sentir mejor, pone en riesgo tu salud mental.

Frases que dice un patán

  • No va a venir mi novia

Si por azahares del destino te topas con un chico que aparenta tener interés en ti, pero que tiene novia, y está dispuesto a serle infiel contigo o con otra mujer, aléjate. Ponte en los zapatos de su novia, y date cuenta que esa podrías ser tú, y seguramente, si llegas a algo más formal con ese sujeto, tienes el riesgo de que te haga lo mismo.

  • Vamos a divertirnos

Es la clásica frase de un hombre que quiere algo pasajero contigo. Obviamente no se quiere comprometer, y solo quiere pasar un rato agradable. La decisión está en ti, pero recuerda que con alguien así puedes salir lastimada.

  • Si quieres salir conmigo, tú invítame

Aunque no tiene nada de malo que una mujer invite a un hombre a salir, e incluso que paguen su cuenta, lo que no está bien es exigirlo. La intención de los hombres con esta frase es condicionarte a que, si lo quieres, tú debes ser la del interés.

  • Te falta talento

Aunque lo diga en broma. Muchos patanes utilizan esta frase para que dudes de ti misma, y hacerte una mujer insegura, sobre todo, si lo que quiere es enaltecerse el mismo.

  • No entiendo por qué sigo contigo

Si el hombre con el que estás te llega a decir esta frase, date la vuelta y sal de ahí, para nunca más volver. No debes permitir que alguien te trate de esa manera, en donde lo único que intenta es hacerte sentir mal o que no eres suficiente para él. Ten cuidado con este tipo de comentarios.

Frases que dice un patán y que indican que no vale la pena. FOTO: UNSPLASH
  • Aún te gustan esas cosas ¡supéralo!

Estar en una relación, no quiere decir que a los dos les deban gustar las mismas cosas. Pero eso no le da el derecho de tratar de cambiar tus gustos para que adoptes los de él. Si te sigue acosando con eso, y esto se suma a otros detalles, no vale la pena.

  • No creo en el compromiso

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase de personas que solo se escudan en ella para pasar el rato? No es más que un pretexto para no comprometerse contigo como pareja. Así que, si tu buscas todo lo contrario, bye.

  • Si ya de por sí no eres agraciada, al menos sé más humilde

¡NO! Una frase como esta sobrepasó cualquier límite de tolerancia. No vale la pena estar con alguien que piensa esto de ti, y aún más, con alguien que, sin temor a lastimarte (o con toda la intención de hacerlo), lo dice abiertamente.

  • No podrías vivir sin mi

¡Claro que puedes!, sobre todo si esta persona intenta a cado pasa que da rebajarte y hacerte sentir menos que nadie, y que, además, no tienes ningún valor sin él. ¡Despierta!, y sal corriendo.

  • No me gusta cómo se te ve esa ropa

Bueno, ¿y? No necesitas autorización de nadie para usar lo que quieras. Además, alguien que te ama y que le gustas, te ve hermosa con lo que sea que te pongas. Definitivamente, es un patán bien hecho.

TE RECOMENDAMOS