Logo Soy Carmin
Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor
Buena Vida

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor

Si quieres saber si tu pareja te ama es necesario que identifiques las señales que suelen hacer los hombres enamorados

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor(ESPECIAL IG)

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor | ESPECIAL IG

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor. Si quieres identificar si tu pareja realmente está loca por ti, debes aprender las señales que te manda cuando tienen intimidad, ya que la mayoría de las veces no lo demuestran con palabras sino con actos para que disfrutes el momento al máximo.

Así que toma lista para que conozcas qué cosas suelen hacer los hombres enamorados, mientras tienen intimidad y para dejar a un lado la idea de que sólo te quiere para pasar el rato.

Te mira a los ojos

Los especialistas aseguran que, durante ese momento íntimo, un hombre enamorado te mirará a los ojos con mucha ternura. Él también estará al pendiente de tus gestos, pero se preocupará por tu bienestar y mantendrá contacto visual para tratar de hacerte sentir la mujer más linda del mundo.

Te abraza

Si tu pareja te quiere de verdad en este momento será tierno y romántico, por lo que seguramente te tomará entre sus brazos. Esto significa que quiere sentirte más cerca y que disfruta del calor de tu cuerpo.

Te besa

Cuando un hombre te ama te besa, pero cuando están en la intimidad no sólo besa sus labios con los tuyos, también la frente o la mejilla. Claro, que durante estos momentos también pueden ser muy apasionados.

Te acaricia el rostro

Te acariciará el rostro con sus manos, además puede pasarlas por tu cabello para hacerte sentir la mujer más hermosa.

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor / PEXELS

Te dice halagos

Mientras están teniendo intimidad no tendrá reparo en decirte lo linda que luces y que te quiere; por lo general, si nada más busca encuentros íntimos solo te dirá que te desea.

PUEDES LEER: Cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama

Se duerme contigo

Si al terminar el acto se queda contigo acostado en la cama, abrazándote y contemplándote, puede que esté perdidamente enamorado de ti. Recuerda que cuando alguien te quiere, disfruta mucho de tu compañía.

Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor / PEXELS

Busca tu satisfacción

Si en verdad te ama buscará tu satisfacción en la cama, pues quiere que la pases genial y que te sientas cómoda, por lo que no debe obligarte a hacer algo que no deseas. Al finalizar te tapará con las sábanas, aprovechará para abrazarte y darte un beso en la frente. Recuerda que hacer el amor con tu pareja se puede convertir en algo inolvidable si hay una buena comunicación y conexión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios