Logo Soy Carmin
Cómo saber si un hombre me ama. Foto: Unsplash
Buena Vida

11 características que tiene un hombre que nunca te amará

Es mejor que lo sepas antes de que te rompa el corazón.

Por: Jazmin Lopez

Cómo saber si un hombre me ama. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo saber si un hombre me ama. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cuando menos lo esperas, ese hombre se va sin mostrar indicios de que lo haría. Tú, sin encontrar explicación, te preguntas "¿qué hice?". Y no se trata de lo que hiciste o no hiciste, sino de las intenciones que ese hombre tenía desde un principio.

Para que no te pase, hoy te daremos a conocer algunas de las características que tiene un hombre que nunca te amará de verdad.

Un hombre nunca te amará cuando hace lo siguiente:

11. Te ignora unos días y otros no

No te explicas por qué unos días es la persona más dulce y al otras veces sea totalmente lo opuesto. Cuando escribes por cualquier medio, puede pasar horas y hasta días enteros sin responder porque no significas mucho para él.

10. No muestra interés por tus conversaciones

Una de las principales muestras de que existe una verdadera conexión en una pareja es cuando presta atención cuando le estás platicando algo por más simple que esto sea. Si notas que mientras hablas ve su celular o ni siquiera te voltea a ver, es evidente que no le interesas en lo absoluto.

Unsplash

9. No se ríe de tus bromas

Al principio, cuando el coqueteo era parte del enamoramiento, le causaban gracia tus chistes o comentarios acerca de un tema cotidiano. Ahora, parece indiferente y frío ante las bromas que se te pueden ocurrir.

8. No se interesa en tu vida

Si llegas a contarle de lo bien que te fue en cierto compromiso laboral o alguna situación familiar, te felicita casi a la fuerza y cambia de tema enfocándose en sus propios proyectos, como si los tuyos no fueran lo suficientemente interesantes.

7. Eres tú la que siempre organiza los planes

Por más sencillos que sean, él no tiene el ingenio de hacer un plan, conocer tus gustos y decidir hacer algo divertido. En cambio, cuando tú lo haces, te preocupas de que él lo pase bien.

6. Se muestra indiferente cuando están con sus amigos

Prefiere presentarte por tu nombre y en ocasiones hasta lo hace como "una amiga" porque todavía no asimila que su relación es un compromiso. Pero eso sí, espera los beneficios de una relación amorosa como los encuentros íntimos, regalos, masajes, etc.

5. No te busca

Eres tú la que la mayoría del tiempo envía mensajes preguntándole cuándo se ven o proponiendo algún plan. Rara vez él propone algo, pues en realidad solo acepta por compromiso más que por ganas.

4. No hay reciprocidad

 Las palabras lindas, caricias, besos, o las emociones sinceras siempre son tuyas. Nunca te ha dado un detalle y si lo hizo al principio fue para conquistarte y conseguir lo que quería.

3. No te abraza después del sexo

Es de los que siempre tiene algo que hacer después de que tienen intimidad. Si quieres tener un momento romántico a su lado, eso prácticamente se convierte en una misión imposible, pues "tiene cosas que hacer".

2. Habla de su ex positiva o negativamente

El hecho de que mencione a su ex pareja ya sea para bien o para mal, significa que no la ha superado y, por consiguiente, no está preparado para iniciar una relación amorosa.

1. Te hace sentir mal

Es posible que haga comentarios enfocados en tu apariencia y lo que "deberías modificar". "Te verías mejor con cabello corto", "¿Por qué no te maquillas", "deberías bajar de peso", podrían ser algunos de sus comentarios.

Temas

  • hombre mujeriego
  • características de un patán
  • actitudes de un mujeriego
  • cómo saber si me ama
  • hombre rompecorazones

Comentarios