Logo Soy Carmin
Señales que indican que vale la pena seguir conociendo a un casi algo.
Buena Vida

Señales que indican que vale la pena seguir conociendo a un casi algo

Los casi algo pueden ser un dolor de cabeza, o perfilar como un prospecto que vale la pena seguir conociendo. Si tienes esta duda en tu cabeza, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te platicaré algunas señales que te quitarán esta inquietud de tu mente.

Por: Cynthia Ortiz

Cuando estás saliendo con una persona, siempre van a surgir dudas sobre si es buena opción seguir avanzando, es por eso que el día de hoy te platicaré algunas señales que indican que vale la pena seguir conociendo a un casi algo.

Te puede interesar: Cosas que aprendes cuando un hombre te deja por otra mujer 

Tu cabeza siente tranquilidad

Cuando has pasado por una relación tóxica, sentir esa tranquilidad en tu mente te hace dudar si estás en lo correcto o es solo un engaño que se mantendrá por un momento, pero realmente esta es una buena señal de que ese casi algo es bueno para ti.

No solo sabes que siente lo mismo que tú, lo demuestra

Bien dicen que las palabras no valen cuando con acciones te demuestran lo contrario, pero si esta persona a menudo actúa de acuerdo a lo que dice, es una buena señal de que las cosas van bien y que vale la pena seguir conociendo a ese casi algo.

Te puede interesar: Consejos para empezar a hacer ejercicio

Te ayuda a crecer

Si este casi algo respeta tu tiempo, le da valor a tus prioridades y te anima a atreverte a hacer cosas que te benefician tanto profesional como personalmente, esta es una buena señal de que esa persona es buena para ti, así que quédate tranquila, pero atenta al mismo tiempo.

Vale la pena intentarlo

Una buena señal de que ese casi algo es bueno para ti, es cuando a pesar de que no sabes con certeza el futuro de ese vínculo, sientes que en ese transcurso no la pasarás mal, por lo que más vale la pena internarlo que quedarte con la duda de qué pueda pasar.

Hay seguridad de comunicar lo que sea

Una señal de que vale la pena seguir conociendo a un casi algo, es que te da la seguridad para comunicar lo que sea, entre ustedes no hay tabúes y pueden hablar de una manera madura y consiente de ciertos temas que para muchas personas son delicados.

Las expectativas son claras

Cuando estás en la etapa de un casi algo, es importante que esta persona comparta las mismas expectativas que tú, no solo en una relación, también en otros aspectos, como en el área profesional, pero principalmente personal, si son claras esta es una buena señal.

No te juzga

Cuando un casi algo te entiende y puedes hablar con él de una manera clara y sin que te juzgue, es una buena señal. Recuerda que una persona que constantemente te esté criticando y que a parte te juzga por los errores que has llegado a cometer, no vale la pena.

Señales que indican que vale la pena seguir conociendo a un casi algo. Foto: pexels 

Ojalá cada uno de estos puntos te hayan despejado las dudas que tengas sobre ese casi algo, aunque aclaro, son buenas señales de que puedes seguir intentando, pero nunca debes bajar la guardia, ni siquiera cuando ya estás en una relación, no hay que cegarse, siempre con los pies en la tierra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios