Logo Soy Carmin
Un infiel no cambia, si ya engañó, seguirá engañando: estudio.
Buena Vida

Un infiel no cambia, si ya engañó, seguirá engañando: estudio

Una manera de saber si es probable que tu pareja te sea infiel, es revisando su pasado, pues según un estudio, alquien que ya engañó es muy probable que lo vuelva a hacer; te explicmos

Por: Bonita Haro

Un infiel no cambia, si ya engañó, seguirá engañando: estudio.(FOTO: PIXABAY)

Un infiel no cambia, si ya engañó, seguirá engañando: estudio. | FOTO: PIXABAY

Sin duda alguna, las infidelidades no solo rompen relaciones y vínculos, sino también corazónes, por lo que si quieres conocer si es probable que tu pareja te sea infiel, es necesario poner atención a las señales, y una de ellas, de acuerdo a un estudio, podría ser la clave para averiguarlo o prevenirlo. Un infiel no cambia, si ya engañó, seguirá engañando.

Esto no quiere decir que no existan probabilidades de que un hombre sea infiel si nunca lo ha sido, pero de acuerdo a un estudio, alguien que ya ha engañado, suele volver a hacerlo, aunque esto tampoco es una regla.

Esto no quiere decir que estés siempre preocupada e intranquila con la sospecha de que vaya a hacerlo, pues, si decidiste estar con una persona y esperas que la relación funcione, es imprescindible que ambos se entreguen su confianza y dejen de lado los celos infundados, que finalmente, terminan por desgastar las relaciones y a las personas.

¿Por qué algunos engañan a su pareja?

Quizás sea un misterio sin resolver, pues esto depende de cada caso. Sin embargo, algunos lo hacen simple y sencillamente por aburrimiento, en otras ocasiones tiene que ver con su autoestima y la necesidad de incrementar su propio ego; etcétera.

“Las personas que han engañado en el pasado tiene tres veces más probabilidades de hacerlo también con sus futuras parejas”, revelan los expertos.

Sigue leyendo: Día del amante, el lado oscuro de San Valentín que se celebra el 13 de febrero

Y es que, de acuerdo a un estudio publicado en el 2017 en Archives of 5exua1 Behaviour, que se realizó entre 484 adultos que tenían relaciones, las personas que habían sido infieles en el pasado, tenían hasta tres veces mayores probabilidades de volver a engañar de la misma manera a sus futuras parejas, en comparación con las que jamás habían cometido infidelidades.

Asimismo, sorprendentemente, según Best Life, el estudio arrojó que las personas a las que habían engañado en el pasado, tenían el doble de posibilidades que volviern a ser engañados por sus parejas actuales.

Sigue leyendo: Jennifer López en mini vestido de novia, ideal para boda civil

Por otro lado, la investigación también reveló que las personas que tenían sospechas que su pareja anterior les había sido infiel, eran cuatro veces más probable que sospecharan que su pareja actual las estuvieran engañando.

Por su parte, un estudio realizado en The Journal of Sex Research, los motivos más recurrentes por los que los infieles habían engañado a sus parejas fueron por baja satisfacción en su relación, el escaso amor romántico, y el bajo deseo 5exua1. Mientras tanto, los que eran infieles en línea, a través de la tecnología o redes sociales, eran motivados por estar en relaciones muy largas, interés o curiosidad de experimentar nuevas aventuras o actividades específicas, así como incrementar el deseo en la cama.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios