Logo Soy Carmin
Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno.
Buena Vida

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno

Hay gestos y detalles que nos pueden indicar si una relación de pareja tiene futuro, o está destinada al fracaso; hoy en Soy Carmín te diremos qué señales te dirán si tu pareja quiere algo serio contigo

Por: Bonita Haro

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno.(FOTO: PIXABAY)

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno. | FOTO: PIXABAY

Si bien, cada persona demuestra sus sentimientos muy a su manera, siempre existen generalidades y gestos que se escapan irremediablemente, por más tímidos y serios que sean, y que pueden demostrar más que mil palabras. Si quieres saber si esa personita especial te ama realmente, en Soy Carmín te decimos las señales que tú pareja te quiere en serio, un amor eterno.

Sin duda, el amor es el sentimiento que más se disfruta, por el que más se sufre, pero por el que más vale la pena luchar, y cuando este se presenta de la forma deseada y con la persona correcta, vale más que cualquier cosa. Si crees que tu pareja es tu amor verdadero, pero deseas saber si él piensa lo mismo de ti, sigue las siguientes señales y averígualo.

Señales que tu pareja te quiere en serio

Y es que, en ocasiones, durante una relación de pareja podemos sentirnos amados y deseados, pero existen detalles, o quizás por la misma presión social, tememos que esa personita especial no desee lo mismo que tú.

Por eso, es importante abrir los ojos, y sobre todo, poner los pies a la tierra para poder notar los mensajes que tu pareja te envía con sus acciones, sus gestos, y demás señales, sobre el futuro de su relación.

Sigue leyendo: Oso, Kimberly Flores se prueba collar carísimo, y su esposo huye para no comprárselo

  • Te hace parte de su vida social

Si bien, la individualidad de ambos es válida, y claro, muy sana para la relación, es lindo, y además dice mucho de sus intenciones contigo que tu pareja te involucre lo más posible en su vida social, y sobre todo, de su círculo de amigos, familia y gente que estima. Que te invite a eventos o reuniones importantes para él y las personas que él quiere, solo puede decirte que te ve como alguien muy importante en su existencia.

  • Te demuestra que te quiere ver constantemente

Por otro lado, otra clara señal de que tu pareja está considerando algo serio y formal su relación y su futuro contigo, es que constantemente te demuestra que está interesado en verte, te busca y jamás desaparece de ti. Además, siempre contesta el teléfono cuando le hablas, o bien, cuando le envías un mensaje, incluso cuando está de fiesta con sus amigos.

Sigue leyendo: Galilea Montijo lo hace de nuevo, muestra los chones con vestido traslúcido rosa Barbie

  • Siempre tienen comunicación

Aunque es normal que los compromisos, responsabilidades y el trabajo pueda ser una carga pesada para alguien, él siempre tratará de mandarte al menos un mensajito de buenos días, compartirte algún meme gracioso, o algún post que le haya recordado a ti y a tu relación. Cuando hay verdadero interés, no hay pretextos.

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno. FOTO: UNSPLASH
  • Te involucra en su vida

Está por demás decirlo que no le da miedo introducirte en su vida lo más posible, contándote sus alegrías, sus tristezas, sus anhelos y sus logros, pues confía plenamente en ti y quiere que seas testigo de su vida, como él desea serlo de la tuya. Te presenta con su familia, te invita a un concierto de su artista preferido, te cuenta sus miedos… te involucra.

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno. FOTO: UNSPLASH
  • Hace planes a futuro contigo

Un hombre que planea su futuro a tu lado, es un hombre que, definitivamente, quiere que estés con él siempre, y no solo eso, sino que ya piensa en eso y hasta lo sueña. Puede ir desde planear un simple viaje contigo, hasta incluso hacer comentarios de la casa de sus sueños a tu lado, etcétera.

Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno. FOTO: UNSPLASH

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios