Logo Soy Carmin
Sus manos te dicen si es infiel.
Buena Vida

Con solo ver las manos de tu pareja, sabrás si es infiel

Si hay algo que no queremos desearle ni al peor enemigo, es experimentar una infidelidad. 

Por: Karen Villaseñor

Sus manos te dicen si es infiel.(Unsplash)

Sus manos te dicen si es infiel. | Unsplash

La infidelidad es esa epidemia que nadie quiere en su relación. Pero, ¿cómo saber si mi pareja es infiel? Es claro que el cambio de sus actitudes lo delatan, pero, ¿sabías que sus cualidades físicas también? Así es, te explicamos la opinión de expertos en el siguiente artículo que asegura que sus manos te dicen la verdad. 

Cómo saber si mi pareja es infiel. Foto: Pexels

Resulta que a través de revista Biology Letters, las manos dicen más de las personas que lo que muchos creen. La investigación lleva el nombre de “¿Quedarse o alejarse? Evidencia de fenotipos de estrategia de apareamiento alternativos tanto en hombres como en mujeres”.

Fue el  Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford, bajo la dirección del profesor John Manning quienes lo aseguraron.

El estudio fue realizado a más de 575 ciudadanos británicos, en donde ponían a prueba el sexo sin compromiso. Sin embargo, les hicieron fotocopias de sus manos derechas para analizar la longitud de sus dedos índices y anulares.

¿Qué encontraron?

Desde luego información que es oro para el sexo femenino. Pues aquellos hombres que tienen el dedo índice más corto que el anular tienen niveles de testosterona mucho más altos.  

“La proporción 2D 4D es un marcador anatómico que muestra la exposición a la testosterona fetal y la densidad del receptor de la misma, que refleja el nivel de efectos de la testosterona prenatal en el fenotipo de adultos”, añade el profesor Manning.

Esto significa que los hombres que tienen el índice más corto cometen más infidelidades que los que no tienen ya traen la tendencia de infidelidad desde la gestación. Desde luego, no se llevan bien con las relaciones a largo plazo. 

En conclusión, cuando un hombre tiene altos niveles de testosterona, no solo su deseo sexual es más grande, también tienen una excelente erección. Eso sin contar que en raros casos presentan problemas de fertilidad. Además, son más atractivos físicamente, de cabello poblado, huesos fuertes y buena masa muscular.
 

TE RECOMENDAMOS