Logo Soy Carmin
Señales que te gritan que tu pareja es gay, y no lo sabías
Buena Vida

Señales que te gritan que tu pareja es gay y no lo sabías

Lo que más preguntan las mujeres en Internet, los hombres las tienen con la duda, ¿serán o no gay? Bueno, aquí te compartimos las señales. 

Por: Karen Villaseñor

Señales que te gritan que tu pareja es gay, y no lo sabías(Foto Unsplash)

Señales que te gritan que tu pareja es gay, y no lo sabías | Foto Unsplash

Un tema bastante delicado, son muchas las opiniones encontradas, hay unas mujeres que afirman que sería más doloroso enterarse que su pareja es gay, que descubrir una infidelidad con una mujer. ¿Será? Lo cierto, es que hay señales que te gritan que no es heterosexual, aunque claro, hay quienes prefieren bloquear esa parte y hacer como si no pasara nada en su cuento encantador. 

Sin duda, es impactante analizar la cantidad de veces que ha sido buscada la siguiente pregunta: ¿Cómo saber si mi pareja es gay? Las mujeres somos muy de instinto y cuando algo no nos cuadra empezamos a indagar hasta descubrir la verdad. ¿Te sientes así? Es momento de liberarte, no más dudas, presta atención. 

 
Mi esposo es gay. FOTO: UNSPLASH

Sí así como lo lees, muchas mujeres tienen esta duda y están recurriendo a Google para que se las responda.

Como lo demuestra el investigador, Seth Stephens-Davidowitz, quien en su más reciente libro Everybody Lies (Todo el mundo miente) —sobre la información que arrojan las búsquedas en Google de los estadounidenses— descubrió que una de las preguntas más frecuentes de las mujeres es si su esposo es gay. Especialmente de las mujeres del Sur de los Estados Unidos, donde la gente es más conservadora, y por tanto hay más hombres gay en el clóset y casados con mujeres.

Para resolver estas dudas, hemos recurrido a los expertos para saber cuáles son las señales que envía un hombre cuando es homosexual y lo quiere ocultar teniendo una pareja o un matrimonio.

Un estudio realizado por The University of Burdwan, revela que la homosexualidad todavía no es socialmente aceptada. Las personas gays, luchan todos los días para ser aceptados por la sociedad, incluso por sus propias familias. Lo que no debería suceder es engañar a otra persona con respecto a tu sexualidad.

Aquí algunas señales de que tu pareja es gay…

Cambia su comportamiento

Cuando tu pareja cambia drásticamente su comportamiento hacia ti puede ser una de las señales de que tu pareja es gay.

Algún hábito que antes no tenía y ahora es muy recurrente o incluso que se moleste contigo fácilmente al hacerle cualquier comentario.

La molestia o el enojo es símbolo de frustración. Las personas homosexuales que no pueden decir su preferencia sexual, se sienten frustrados.

Rechazo sexual

Se vale que de vez en cuando tu pareja no quiera tener sexo, pero, cuando esto es muy recurrente, definitivamente es una de las señales de que tu pareja es gay.

La sexualidad en la pareja es importante para mantener la pasión en la relación. Cuando ya no existe esto, es una señal de alarma.

Coquetea con tus amigos

Puede ser amable con tus amigos, pero cuando esa amabilidad es más frecuente y podría convertirse en un coqueteo y es ahí donde es una señal de que tu pareja es gay.

Si le pone más atención a lo que dicen tus amigos que ti, quiere decir que algo está pasando en la relación.

Amigos gays

No tiene nada de malo que tu pareja tenga amigos gays, la igualdad esta antes que nada. Sin embargo, cuando tu pareja convive mucho con gays e incluso deja de hacer planes contigo para ir con ellos es una de las señales de que tu pareja es gay.

Si ya no eres su prioridad y ellos sí, debes hablarlo con sinceridad los antes posible.

Comentarios homofóbicos

Si dice comentario homofóbicos y muy ofensivos contra los gays es una de las señales de que tu pareja es gay.

Esto es un reflejo de su propia realidad y al sentir esa frustración de no poder revelar su homosexualidad, lo externa de esta manera.

¡Para salir de la duda, si sospechas que tu pareja es gay, pregúntaselo! 

Visita nuestro canal de YouTube...