Logo Soy Carmin
¿Cómo saber si mi pareja es gay?
Buena Vida

¿Cómo saber si mi pareja es gay?

Una de las preguntas más buscadas en Google, ahora tiene respuesta.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo saber si mi pareja es gay. FOTO: UNSPLASH

Cómo saber si mi pareja es gay. FOTO: UNSPLASH

¿Sabías que cientos de mujeres a diario preguntan en Google sobre cómo saber si su pareja es gay? Y es que pese a que nuestra sociedad se está comenzando a abrir para entender la diversidad sexual, aún hay muchos hombres (y mujeres) que temen aceptar sus preferencias sexuales y las esconden al tener una relación con alguien del sexo opuesto, aunque esto no les satisface. 

Sí tú tienes esta misma duda y por algún motivo intuyes que tu novio es gay y no te lo quiere decir, estas señales podrían ayudarte a investigarlo. 

Cómo saber si mi pareja es gay. FOTO: UNSPLASH

Se quiere demasiado a sí mismo:

Si notas que es demasiado perfeccionista con la ropa y con la moda y que tiene demasiado afán por lucir bien, puedes empezar a sospechar. Esta sospecha crecerá si a menudo sientes que te usa más como una asesora estilística que como una pareja.

Ningún interés en la intimidad: 

Esta es quizá la señal más importante. Aunque está claro que el sexo depende de muchos factores y que hay rachas mejores y peores en la pareja, si durante todo el tiempo hay una indiferencia o rechazo a la cama, está claro que algo pasa.

Interés excesivo por lo femenino: 

Si notas que sus gustos y su manera de actuar se parecen más a la de las mujeres, y a menudo sientes que es más femenino que tú, posiblemente estemos ante una señal clara de lo que pasa en su interior.

Maneras y gestos femeninos al hablar: 

Si al hablar también notas que tiene unas maneras parecidas a las mujeres y no a los hombres, será otro motivo más para que tengas la mosca tras la oreja.

Miradas furtivas a hombres:

¿Le has pillado más de una vez mirando a algún nombre de una manera en la que a ti no te mira? Posiblemente estés ante un caso claro en el que tu marido no te está contando la verdad.

Temas

  • Pareja
  • cómo saber si es gay
  • cómo saber si mi pareja es gay

Comentarios