Logo Soy Carmin
Cómo saber si una mujer coquetea con mi pareja. Foto: Unsplash
Buena Vida

Cómo saber si una mujer está coqueteando con tu novio

Si tienes sospechas, debes poner en práctica estos consejos.

Por: Jazmin Lopez

Cómo saber si una mujer coquetea con mi pareja. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo saber si una mujer coquetea con mi pareja. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cómo saber si una mujer coquetea con tu novio o tu esposo es una de las preguntas más concurridas por las féminas, ya que en muchas ocasiones tienen la sospecha de que hay alguien que quiere interceder en la relación pero no saben cómo actuar al respecto.

Hay quienes deciden enfrentar a "la otra" o bien, preguntarle directamente a la pareja. Sin embargo, de acuerdo a la opinión de los expertos, existen 2 acciones correctas que puedes hacer cuando esto pase. Pon mucha atención que hoy te hablaremos al respecto.

2 cosas que debes hacer ante la sospecha:

1. Discreta pero coqueta

No asegures que algo existe cuando lo único que tienes son sospechas. Tampoco es conveniente que asumas que él se tiene que dar cuenta, pues en ocasiones ellos son más distraídos que nosotras y podrías pasar toda la vida "esperando una explicación" de algo que ni siquiera él se ha dado cuenta.

Es importante que te acerques a él de manera respetuosa (y sin ningún tipo de reclamaciones). Háblale con un tono coqueto para que le des a conocer tu punto de vista respecto a tus sospechas de que una mujer le coquetea.

Una voz con un toque sensual provoca que los hombres se sientan mucho más vulnerables y aumentan las posibilidades de que te diga la verdad.

Unsplash

2. Observa y analiza antes de hablar

Ahora bien, si estás con tu pareja y notas que una mujer está coqueteando con tu pareja en tu cara, es necesario que mantengas la calma y evitar armar cualquier tipo de escándalo. Debes separar tus inseguridades y celos impulsivos, y decidir objetivamente si la situación está o no pasando de la forma en la que tú la estás percibiendo.

2 cosas que nunca debes hacer:

1. Gritar, golpear o insultar a la otra mujer: Recuerda que el diálogo es la mejor manera de aclarar las cosas y llegar a acuerdos.

2. Culpar a tu pareja como el responsable. Si otra mujer coquetea con tu pareja, no significa que él la haya "provocado". Recuerda que él no puede controlar las acciones de los demás, por lo que es un poco absurdo que lo culpes de algo que ni siquiera está en sus manos. 

Ahora bien, si tu pareja decide trasgredir los lazos de su relación para ir con otra mujer, él lo hará, hagas lo que hagas. Así que antes de armar un escándalo, permite que se exprese libremente. Tú no tienes porqué pelear con nadie por ningún hombre.

Temas

  • infidelidad
  • problemas de pareja
  • relaciones de amantes
  • consejos de amor

Comentarios