Logo Soy Carmin
Cómo saber si tu pareja te extraña.
Buena Vida

Cómo saber si tu pareja te extraña

Descubre qué señales envía una pareja enamorada cuando no está cerca de ti. No te abruma, no te cela, pero sí muestra cuánta falta le haces 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo saber si tu pareja te extraña.(Pixabay)

Cómo saber si tu pareja te extraña. | Pixabay

Si hay algo que nos hace sentir especial es que cuando estamos lejos de nuestra pareja, él o ella nos busque. Y es que recordar que nos ama, recordar lo especiales que somos para esa persona nos cambia el mundo. ¿Quieres saber si tu pareja siente esto por ti? Te diremos cómo saber si tu pareja te extraña.

No importa si viven juntos o no, hay circunstancias que nos obligan a pasar algo de tiempo separados, el trabajo, la escuela, algún viaje de trabajo o simplemente una salida con los amigos, porque siempre es bueno despejarnos de la relación, yo creo que nos hace extrañarnos con más ganas. 

Debemos aclarar que el extrañar a alguien no es razón para portarnos posesivos, para caer en el exceso de llamadas o para indagar hasta el último detalle de a dónde fuimos y con quién, en una pareja donde hay amor verdadero, hay libertad y hay confianza. 

Hablando del extrañar estas son algunas de las señales principales: 

1.- Hay detalles en el reencuentro

Sí, cuando se vuelven a ver tu pareja te sorprende con un detalle para que te sientas bienvenida. Desde un buen beso hasta un dulce, una sorpresa en casa, todo vale, el punto es que muestra cuánta alegría le da tu regreso. 

2.- Si le llamas o le escribes contesta inmediatamente

Quizá no es muy expresivo, pero siempre está para ti y cuando no están juntos, espera el momento en que le hables para volver a saber de ti. 

3.- Mensajes de amor

No te presiona para que vuelvas, respeta tu tiempo, pero ocasionalmente manda un mensaje de amor deseándote lo mejor y diciendo literal que te extraña y anhela tu regreso. 

Cómo saber si tu pareja te extraña. Pixabay

4.- No pregunta muchos detalles de lo que hiciste

Ya que tu pareja te ama y confía en ti, cuando vuelven a verse te pregunta poco sobre el motivo de tu ausencia, la realidad es que no quiere verse metiche o posesivo y simplemente trata de aprovechar el tiempo contigo. 

5.- Si es él quien se va, se reporta de vez en cuando

Tu pareja sabe que te preocupas, que lo extrañas y si es quien se va, tiene el detalle de avisarte cómo va todo para que estés tranquila. Claro, no puede quedarse mil horas hablando contigo o mandando mensajes, pero da señales de vida, algo que nuestro preocupón corazón agradece mucho.

6.- Cuando vuelven a verse es más cariñoso que de costumbre

Sí, quizá mientras estuvieron separados hzo un gran esfuerzo por contenerse, pero ahora que te tiene a su lado no puede quitarte las manos de encima, no deja de besarte y de darte toda su atención. Por fin deja salir todo ese amor que guardó para tu regreso. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS