Logo Soy Carmin
Cosas que hace tu esposo por ti que revelan lo mucho que te ama.
Buena Vida

Cosas que hace tu pareja por ti que revelan lo mucho que te ama

El amor no se basa solo en besos, caricias y el tiempo que pase tu pareja pegada ti; aunque es importante, hay otros detalles muy importantes que reflejan el amor que te tiene

Por: Bonita Haro

Cosas que hace tu esposo por ti que revelan lo mucho que te ama.(FOTO: PEXELS)

Cosas que hace tu esposo por ti que revelan lo mucho que te ama. | FOTO: PEXELS

En cuestiones del amor, no todas las relaciones son iguales, pues, aunque en algunas ambos son bastante románticos y “melosos”, en otras no son tan afectuosos en público, aunque esto no quiera decir que no hay amor entre ellos. Sin embargo, hay detalles que pueden decirnos si en realidad nuestra pareja nos habla de verdad. Hoy te decimos las cosas que hace tu esposo por ti que revelan lo mucho que te ama.

Si bien, esto no significa que en una relación no existan problemas y momentos que no son los mejores, pero al final del día, mientras el amor y estos detalles perduren, ustedes como pareja lo tienen todos. Toma nota y date cuenta de las cosas que hace por ti tu esposo que significan que te ama profundamente.

Te cuida cuando te enfermas

Puedes tener cualquier concepto de tu pareja, pero cuando lo necesitas, siempre está ahí para ti. Cuando te enfermas o no te sientes del todo bien, el hecho de que deje todo por ti y se plante a tu lado buscando la manera para que te sientas mejor, habla mucho del amor que te tiene. Esto no puede significar otra cosa, más que el más puro amor.

No necesita un día especial para darte detalles

Aunque no sea tu cumpleaños, San Valentín o Navidad, tu esposo o pareja buscará la manera de darte detalles, sin importar el tamaño y costo de este, que te harán saber que piensa en ti y te ama verdaderamente. Puede ser desde un ramo de flores, hasta un chocolate.

Atenciones

Otras de las cosas que los esposo hacen y que indican que te aman, es que no necesitan ningún motivo para servirte en lo que necesitas. Un ejemplo de esto es que te prepare el desayuno, te cocine, te de un masaje o te haga “piojito”.

Sigue leyendo: Emociones negativas, por qué nos estancamos en ellas

Se hace un tiempo para estar contigo

Sin importar qué tanto trabaje o cuántos compromisos tiene en el día, tu pareja siempre buscará el momento para estar contigo. Esto sigue siendo uno de los detalles más importantes en una relación, que hacen que la llama del amor no se apague.

No se ha perdido la chispa

Las caricias y muestras de cariño siguen siendo sumaente importantes en una relación sentimental. Si tu esposo continúa siendo romántico, atento y detallista contigo, seguro te ama verdaderamente, y sigue enamorado de ti. Recuerda que toda relación debe alimentarse día a dia.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, y no le pide nada a las de 30

Es fiel

Aquí y en China, un hombre que ama a su pareja, no la engañará por nada ni por nadie. Tener un esposo fiel es digno de valorar y te refleja que su corazón y amor es tuyo y de nadie más. Un hombre que ama es trasparente con su pareja, y se nota, es decir, sabe establecer límites con otras mujeres, porque te tiene amor y respeto.

Está orgulloso de ti

El amor no solo se basa en sentimientos que una persona te provoca, atracción y deseo, sino también admiración y orgullo de quien eres. ¿Cómo te puedes dar cuenta de esto? Fácil, no te esconde, te presume, habla con mucha alegría sobre ti y lo que haces, le habla de ti a todo mundo, y te muestra siempre en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios