Logo Soy Carmin
Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas.
Buena Vida

Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas

Uno de los grandes misterios es cómo saber si un hombre te ama, pero todo se resume a esto: el verdadero amor, no deja espacio para las dudas y aunque surjan dificultades, siempre vuelven a encontrarse como almas gemelas, hacen todo por estar bien 

Por: Brenda Colón Navar

Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas.(Pexels)

Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas. | Pexels

Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas. Es así de simple, deja de pedir consejos o de llenarte la cabeza con ideas que solo te lastiman, pues el amor verdadero es absoluto y aunque puede haber desacuerdos en él, siempre encuentra la forma de volver a brillar, hay voluntad, hay respeto, hay empatía y magia. 

No terminaría de contarte cuánta gente pide consejos de amor, cuántas mujeres preocupadas se vuelven locas queriendo saber cómo estar seguras de que un hombre las ama, cuáles son las señales de un hombre enamorado, y aunque no podemos generalizar, todo se resume a eso, cuando el amor es real, se siente y no te hace dudar.

Claro, no es perfecto pero es real y puede haber cosas que no entiendas en algún punto, pero es parte de conocer al otro, de conocerte a ti cuando estás con él y de dejar ir las cosas de tu pasado que te han lastimado y no has querido afrontar. Es importante recordar que el pasado no te necesita, pero el presente y el futuro sí incluyendo al amor. 

Pasamos la vida buscando un amor perfecto y no podemos encontrarlo porque no existe, pero sí podemos hallar algo a nuestra medida, por eso cuando alguien te cuenta su idea del amor te puede parecer extraña, no necesita agradarte o complacerte, solo hacerle feliz y plena, entonces, eres tú y esa persona especial quien escribirá su propia historia. 

Es curioso cómo a veces nos aferramos a alguien que nos hace dudar, cómo intentamos justificar las formas en que nos ha lastimado y cómo nos tratamos de engañar a nosotras mismas diciéndonos que todos pasan por momentos así. Un hombre que te ama puede hacerte dudar de muchas cosas, pero nunca de su amor.

Inclusive puede haber hombres que te juren todo el amor del mundo pero que con sus acciones te hagan dudar, a veces ni ellos saben reconocer cuando no te aman, o bueno, sí lo hacen pero son demasiado cobardes para admitirlo y tú querida amiga, eres más inteligente que eso. 

Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas. Pexels
Todas podemos crear una historia de amor a nuestra medida.

Un amor perfecto para ti, único, irrepetible, inolvidable y eterno 

No te preocupes por un hombre indeciso, no te preocupes por un hombre que no da señales claras, tu labor no es arreglarlo, sino encargarte de ti y ser la mejor mujer que puedas para que cuando el amor verdadero aparezca no huya de ti, para que puedas darle lo mejor para que nunca se vaya y para que él también te entregue lo mejor de su vida. 

Tu historia de amor será tan especial como tú, tendrá todo tipo de momentos, pero jamás dudas de si te quiere o no, pues si te hacen dudar, entonces él aún no está listo para amar y recuerda, siempre deberá amarse y aceptarse, o en su afán por arreglar las cosas podría buscar algo en ti que realmente debe surgir de su propio corazón. 

Tu valor no lo define la pareja que te acompañe, lo defines tú por tu forma de ver la vida, por la forma de amarte, de cuidarte, de respetarte y él debe hacer lo mismo porque entonces sí pueden vivir un amor verdadero, uno libre de fugas, de riesgos.  Cuando te aman te sientes segura, cuando no, te invaden las dudas y aunque busques respuestas, no las encontrarás. 

Deja de engañarte, si él te hace dudar y si esas ideas te lastiman el corazón hasta hacerte dudar de ti, ahí no es, mereces más.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS