Logo Soy Carmin
Cosas que un hombre te debe demostrar si te ama de verdad. FOTO: PIXABAY
Buena Vida

Cosas que un hombre te debe demostrar si te ama de verdad

El amor se demuestra de muchas maneras, pero hay ciertas cosas que los hombres que aman de verdad hacen y dan certeza de un amor verdadero; te decimos cuáles

Por: Bonita Haro

Cosas que un hombre te debe demostrar si te ama de verdad. FOTO: UNSPLASH

Cosas que un hombre te debe demostrar si te ama de verdad. FOTO: UNSPLASH

Las pruebas de amor van más allá de los besos y caricias que ambos se intercambian día a día. No quiere decir que no sean importantes, pero existen gestos con mayor peso, y que brindan la seguridad que necesitamos para saber que todo anda bien en nuestra relación. Estas son las cosas que un hombre debe demostrar si te ama de verdad.

Cosas que un hombre te debe demostrar si te ama de verdad. FOTO: UNSPLASH

En la actualidad, las relaciones de pareja han cambiado hasta en la manera en la que se demuestran amor. Poco a poco se van olvidando los verdaderos detalles que le dan valor a una relación.

Por esa razón, te enlistamos las 10 cosas que un hombre te debe demostrar si de verdad te ama, se preocupa por ti, y te quiere. Lejos de las cosas materiales, si tu amor tiene estas atenciones contigo, seguro estás dentro de su corazón.

  •  No te obliga a hacer nada que no quieras

Cuando alguien te ama en realidad, te respeta en todos los sentidos, y jamás te obliga a hacer nada que no quieras hacer, que te hacen daño o que no estás lista para hacer.

En una relación debe de haber respeto y conciliación, y sobre todo comunicación. Él sabe perfectamente que eres un ser independiente y que tienes el derecho a elegir lo que creas más conveniente o que sea más cómodo para ti.

  • Te escucha

Una cosa es oír, y otra muy diferente escuchar con atención. El ser que te ama pone toda su atención a lo que estás diciendo, y lo analizará para responderte de la manera más sincera y honesta.

  • Deja que te desarrolles como persona

Para alguien que ama a otra persona, es fundamental que esta se muestre plena, feliz y segura para ser feliz, y para que lo haga feliz. Tu felicidad será su felicidad, por lo que si te ama de verdad, te dará la libertad que necesites para que cumplas tus sueños y te desarrolles como persona.

  • Te cuida en todo momento

Cuando más lo necesitas, él está siempre a tu lado, cuidándote y velando por tu salud, seguridad y felicidad. No habrá nada más satisfactorio para él, que verte bien en todos los sentidos.

Ya sea con un abrazo, con sus manos alrededor de las tuyas, o estar atento llamándote si ya llegaste a tu casa, el hombre que te ama cuidará siempre de ti.

  • Te demuestra su amor en todo momento

Los gestos de amor que todos amamos, son también clave para demostrarse amor verdadero. El contacto físico sin tener que llegar meramente a lo sexual, como los abrazos, las caricias, los besos, los roces; son el mejor motivo para que mil mariposas vuelen en tu estómago.

Esto, no solo lo hará para hacerte sentir bien, sino que también él se sentirá de maravilla haciéndolo. Son cosas que nacen de un gran amor.

  • Te dice lo mucho que te extraña

No puede pasar un día en el que no se vean, si no te recuerda que te extraña y que te ama. Para él, el estar separado su un momento, puede parecer una eternidad, y te lo hará saber con una llamada, con un mensajito o con una publicación en su red social.

Claro que tampoco quiere decir que cada segundo te mandará un mensaje, pero sí te expresará lo mucho que te extraña, cuando sea necesario hacerlo.

  • Te ayuda en lo que necesitas

Y no necesitas pedírselo. Simplemente, siempre se mostrará dispuesto. El hombre que de verdad te ama estará pendiente de ti en las buenas y en las malas. Te apoyará y compartirá tus logros, y te ayudará con lo que necesites hacer, sea lo que sea.

  • Le importa lo que sientes y piensas

Todo lo relacionado contigo forma parte de sus prioridades. Por eso, siempre se preocupa por lo que sientes y piensas. Siempre toma en cuenta tu opinión, tus sueños y tus metas

  • Te ama por lo que eres y como eres

Parte fundamental de las relaciones sentimentales es la aceptación, y el hombre que realmente te ama, lo hace tal y como eres, con tus errores, defectos y tus virtudes.

Si te ama, jamás te pediría que cambies un solo detalle que te hace ser lo que eres. Y no será un sacrificio hacerlo, pues es la manera en la que se enseñó a amarte.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS