Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

El hombre enamorado y los signos que delatan que se muere por ti

Si no lo dice con las palabras, no te preocupes; su lenguaje corporal habla por él.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si ves que la relación entre ustedes no está muy clara porque no te ha dicho directamente que le gustas pero lo sospechas, hoy lo descubrirás a través del lenguaje corporal masculino. No necesita decírtelo oralmente, las siguientes actitudes lo delatarán.

Unsplash

Manos alrededor de tu cintura

Si ese hombre te toma de la cintura de manera sutil, es un indicador de que quiere dar un paso más allá pero está preparando el terreno para asegurarse si tú también quieres lo mismo. Ya que si te alejas, claramente le enviarás la señal de que no te gusta. En cambio, si aceptas su cercanía, lo traducirá en que tú también te sientes atraída por él.

Unsplash

Te toma del brazo

Esto significa que es un hombre que quiere llevar las cosas de la manera más formal posible y sin precipitaciones.

Los expertos lo consideran como un gesto no romántico porque se ve más en relaciones entre padres e hijos. Sin embargo, sí sucede cuando el hombre busca una relación estable.

Unsplash

Manos en tu espalda

Esta es una clara señal de complicidad, cariño y protección. Busca acercarse a esa persona porque le interesa su bienestar y se preocupa por ello. Simbólicamente, la está protegiendo y apoyando.

Unsplash

Tomarse de la mano

El tacto simboliza intimidad y cercanía emocional. Si trata de tomar tu mano de vez en cuando, es una clara muestra de que quiere ser algo más que tu amigo; incluso podría iniciar el acercamiento tomando sutilmente tus dedos.

Unsplash

Abrazo de frente o de lado

Ya sea que estén sentados o caminando; una abrazo significa que se siente en plena confianza a tu lado y que eres una persona que le agrada en su totalidad. El hecho de que quiera estar físicamente más cerca de ti, significa que está dispuesto a acercarse también emocional y sentimentalmente. 

Unsplash

Temas

  • lenguaje corporal
  • lenguaje corporal masculino
  • atracción física
  • relaciones
  • pareja

Comentarios