Buena Vida

Señales que un hombre da cuando no le interesas, deja de insistir 

Cuántas veces has sentido que un hombre te da señales pero a la vez que no se decide, que te hace creer que sí hay algo, otras veces que no y te confunde...seguro muchas, pero hoy sabrás la respuesta para que tu corazón descanse

Por Brenda Colón

-

¿Cuántas veces te has sentido confundida por un hombre? Seguro que muchas, todas hemos pasado por ahí, hace cosas que nos hacen sentir que le interesamos, luego que no y no sabemos qué hacer, pero hoy te contaremos las señales que un hombre da cuando no le interesas, deja de insistir por dignidad y amor a ti. 

Sí, encontrar el verdadero amor no es tan fácil como una quisiera, más allá de definir lo que deseamos en una pareja está encontrar a la persona correcta, a la que sepa lo que quiere y que claro, nos corresponda. Es ahí donde surgen las confusiones, pues podemos malinterpretar las acciones de los hombres y hasta crear ideas que no existen, sentimientos que no tienen sustento. 

Leer más: ¿Solo me está usando para ir a la cama? Señales que lo confirman

A él no le gustas tanto”, es así de sencillo, los hombres a veces dan un poquito de señales para pasar el rato, pero no para comprometerse a la larga y si buscas una relación formal, debes saber identificarle para poder alejarte antes de que lastimen tu corazón, es sencillo, tal vez un poco cruel porque somos seres de ilusión, pero todo pasa.

Un hombre que se interesa en ti nunca está demasiado ocupado para no responder, ese es el primer punto a considerar, decir que está ocupado es otra forma de decir “no gracias”, a eso le sumamos detalles como los siguientes. 

No le gustas cuando él…

No le gustas cuando él hace cosas como estas que mencionaremos, pues cuando un chico tiene interés no te hace dudar, tal vez no lo demuestra como quisieras pero de ahí a mandar señales mixtas o confusas, simplemente no. Toma nota, el hombre que no se interesa en ti:

No te responde mensajes y/o llamadas

No hay razón para no responder un mensaje, puede ser que no de inmediato pero es algo que literal te lleva segundos, entonces no es válido que pasen días para que lo haga o que de plano no responda y dejarte en “visto” puede significar muchas cosas, pero ninguna es agradable. En resumen, no responde = no le interesas. 

No está a tu lado en momentos importantes de tu vida

No importa si llevan poco tiempo tratándose, cuando le importas a alguien está al pendiente de ti, si algo pasa en tu vida, si te enfermas, siempre se muestra atento, te felicita, te ofrece su apoyo si es una situación difícil. Alguien que no se preocupa por lo que pasa en tu vida, por lo que te pasa a ti sea bueno o malo, es alguien a quien no le interesas. 

No te hagas falsas ilusiones, es claro que no le interesas.

Aparece de vez en cuando, algo le llama la atención en tus redes sociales

Si este chico solo aparece en tu vida, comenta tus publicaciones cuando subes alguna foto donde luces de lo más linda o atractiva, cuidado. Sí, se siente lindo que comente o reaccione, pero si solo te pondrá atención así, entonces no vale la pena, no necesitas su validación para saber lo bien que luces. Alguien que solo te busca de esta forma es alguien que solo te usará para pasar el rato, cuidado con ilusionarte.

No te llama o te busca en ocasiones especiales como cumpleaños o festivos

Alguien que se interesa en ti quiere celebrarte, quiere consentirte, entonces buscarte días después de tu cumpleaños o dejar que pasen los festivos sin ofrecerse para una salida o algún plan divertido es otra señal de que no le interesas. Habiendo tantas formas de contactarte, si no lo hace es simplemente porque no quiere. 

No sale contigo

Si alguien se interesa en ti, quiere que lo vean contigo, quiere sentirse orgulloso y honrado de tu compañía, impresionarte, llevarte de paseo, planes que involucren salir de casa no solo ir de visita para “ver películas” o “pasar el rato, algo tranqui”. Y ojo, no es el dinero que gaste sino la intención, que se note que le interesa estar contigo en otro lugar que no sea tu sofá o tu cama...ya sabes a lo que me refiero. 

No te engañes, los hombres saben que si una chica les gusta deben esforzarse para mantener su atención, si no se esfuerza, no hay oportunidad con él, no lo justifiques. 

Leer más: Señales de que ese hombre no te merece, no pierdas tu tiempo

Cancela planes contigo...de última hora

A todos nos pueden ocurrir imprevistos, pero el hombre que cancela planes contigo con excusas extrañas es claro que miente. Quien cancela pero inmediatamente ofrece opciones para reponer esa salida es alguien que sí se preocupa por mantener tu atención, ¿notas la diferencia? No caigas en su trampa, muéstrale que si quiere algo contigo debe ser claro y si no, que no serás su juguete.

Eres demasiado linda, demasiado inteligente, demasiado buena para perder el tiempo con un patán. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones