Logo Soy Carmin
Encontrar al hombre de tu vida.
Buena Vida

Cómo sé si es el hombre con el que quiero compartir una vida

La pareja ideal existe, siempre y cuando, llene tus expectativas y te haga feliz. 

Por: Karen Villaseñor

Encontrar al hombre de tu vida.(Pexels)

Encontrar al hombre de tu vida. | Pexels

La pareja perfecta, se dice fácil pero en realidad es más complicada que el dicho ese de la aguja en un pajar. Ojalá que esa idea que soñábamos de niñas se hiciera realidad, ya sabes, cuando hacías una lista de las características de tu chico ideal. ¿Cómo saber si es el hombre? Alguien con el que quiero compartir una vida y no se trata de una noche más.

Cómo sabe si es hombre que quiero. Foto: Pexels

La verdad es que cada mujer tiene sus gustos. Sin embargo, hay cualidades que son indispensables para reforzar el vínculo amoroso. Presta atención:

  • Estabilidad emocional

Es curioso, hay mujeres que tienen el síndrome de terapeuta en el amor. Sus últimas relaciones están llenas de dramas, hombres apegados a su madre y que no tienen ni idea lo que es el amor propio. Son seres que lejos de hacerte feliz viene a agobiar tus días, porque no tienen control sobre sus emociones y así como te aman un día, mañana no.

  • Un buen conversador

Sí, la comunicación es el inicio de un gran amor. De ahí, que hay muchos matrimonios sólidos que fueron grandes amigos primero. La pareja es un apoyo, es quien te escucha cuando todo va mal, a quien puedes confiarle tus sueños y miedos. ¿De qué sirve salir con alguien que solo quiere presumirte en eventos especiales? Pero no te conoce de verdad.

  • Que comparta tus ideas

Dicen que polos opuestos se atraen, es posible que tener gustos musicales, forma de vestir o ideologías distintas no sea un problema. Pero, presta atención en los planes que él tiene a futuro, ¿encajan con los tuyos? No es justo, querer cambiar a la otra persona, ni que tú tengas que hacerlo. Así que, no dejes pasar eso, porque la gente no cambia.

  • Que te haga reír

Sí, quizás te vuelven loca los hombres altos, atléticos, interesantes, pero, ¿y si no tiene sentido del humor? La relación es para guardar momentos, para sentir que la vida vale la pena a su lado y para sentirse plena. Un hombre que es capaz de hacerte sonreír aún con lágrimas en el corazón, que te invita a probar cosas nuevas y con el que no te aburres aún después de horas, es el hombre que te mereces.

  • No se toma las cosas a la ligera

El lazo para toda la vida asusta, sobre todo, después haber vivido unas cuantas rupturas amorosas. Así que, no te dejes enganchar con el primero que te prometa una vida de ensueño. Elegir con quien despertar las mañanas, acurrucarse por las noches, ver en tu sofá aún después de un mal día, requiere tiempo.

  • Te acepte tal y como eres

En la vida conocerás a hombres que les derrita ver como se contonean tus caderas, la manera en que tu perfume se queda en tu cuello, lo divertida que eres cuando salen con sus amigos. Pero, ¿alguien que te acepte por todo lo que eres? Así, con tu mal humor, tu obsesión por la limpieza, tu amor por el trabajo y hasta con tus hijos. Ese es el hombre que se merece una oportunidad.

TE RECOMENDAMOS