Logo Soy Carmin
Acciones que indican que sufres de apego tóxico y se disfraza de amor.
Buena Vida

Acciones que indican que sufres de apego tóxico y se disfraza de amor

No debemos satanizar el apego, lo malo aquí es cuando se torna negativo y te lastima física y emocionalmente.A continuación te platicaré algunas acciones que indican que lo padeces y se disfraza de amor en tu relación de pareja, abre los ojos mujer

Por: Cynthia Ortiz

Sufrir de apego tóxico en una relación de pareja es una de las cosas que se deben identificar, de lo contrario dañan de manera extrema a la persona que la padece, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas acciones que indican que lo sufres y se disfraza de amor.

Te puede interesar: Cómo saber que alguien te tiene envidia 

Buscar la felicidad en la persona que te la quita

Si en tu relación sucede que tu pareja te trata mal o hace ciertas cosas que te lastiman, es una señal, date cuenta que estás buscando la felicidad en alguien que no te merece y que te la quita con sus acciones nefastas, no debes permitir nada de eso.

Esperas el día que cambie pero no te vas

En el fondo sabes que esa persona te hace mal, pero lo quieres tanto y es tan bajo tu amor propio que decides cerrar los ojos y anhelar cuando cambie, vivir así no es vida, pierde esa esperanza y toma las riendas de tu vida amorosa, allí no es si ya paso tiempo y sigues esperando.

Te puede interesar: Señales de que le gustas, pero no quiere que lo descubras 

Te estás perdiendo

Estas en una relación en la que ya no sabes quién eres, ya que tu pareja se ha encargado de controlarte y hacerte perder esa esencia que te caracteriza. Una persona que vale la pena no apaga tu luz, al contrario, te apoya para que aumentes ese brillo.

Ruegas por atención

A esta persona no le importa saber el más mínimo detalle, ya que él es el único protagonista de esta relación. En una relación de pareja no hay protagonista, simplemente son dos personas con suficiente responsabilidad y madurez para compartir la vida.

No te da tu lugar frente a los demás

Si cuando salen juntos tu pareja te ignora y no te da tu lugar ante los demás, créeme que allí no es. Alguien quien de verdad te quiere e interese por estarlo, te presumirá en cualquier momento, ya que estoy segura que eres una mujer inteligente, trabajadora, independiente y hermosa.

Cedes aunque no quieras

En ocasiones has cedido a realizar ciertas cosas para evitar que se moleste o te deje. En este punto creo que la situación ya está bastante deteriorada, cuando está bien, no se tiene miedo de hablar o decir no, tu pareja debe comprender tu decisión.

Después de leer cada una de estas acciones, te aseguro que en este momento estás reflexionando si vives a diario esto en tu relación, si es positiva la pregunta, sal de allí antes de que sea demasiado tarde, una persona así no cambia y mereces tener un hombre que te valore.

Acciones que indican que sufres de apego tóxico y se disfraza de amor. Foto: pexels 

No dejes que los buenos recuerdos te impidan querer decir adiós, sin presiones encontrarás a esa persona ideal para ti. Espero que esta nota te haya dado las herramientas que motiven a eso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios