Logo Soy Carmin
Cómo saber qué espera un hombre de ti, la prueba del escote no falla.
Buena Vida

Cómo saber qué espera un hombre de ti, la prueba del escote no falla

La primera cita marcará la pauta para conocer el futuro de esa relación y es en un sencillo movimiento donde encontrarás la respuesta 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo saber qué espera un hombre de ti, la prueba del escote no falla.(Unsplash)

Cómo saber qué espera un hombre de ti, la prueba del escote no falla. | Unsplash

Admitámoslo, hay un chico que te encanta, que te hizo imaginar mil cosas y bueno, por fin alguien se animó y hay una primer cita en poco tiempo. Antes de que te pongas nerviosa te preguntas desde qué te vas a poner hasta qué va a pasar, tu imaginación vuela. ¿Cómo saber qué espera un hombre de ti? La prueba del escote no falla. 

La verdad es que aunque queramos disimularla, nuestro cuerpo nos delata y hay ocasiones en que simplemente muestra lo que son nuestros verdaderos deseos hacia otra persona. Los reflejos humanos son inevitables.

En el caso del amor y la atracción es lo mismo. Nosotras podemos sentirnos presionadas por nuestras curvas o la falta de, por lo marcado de la cintura, del pecho, pero en realidad, un hombre no necesariamente se sentirá atraído por nuestro cuerpo, por lo menos no cuando desea una relación y sí, hay hombres que sí se fijan en lo importante. 

La prueba del escote es muestra de ellos y sabemos que funciona porque los mismos chicos lo han revelado, ¿quién mejor que ellos para hablar de sus puntos débiles? 

¿En qué consiste la prueba del escote? 

Amiga, contrario a lo que muchas creen, esto no depende de la cantidad de piel que muestres, no necesitas un vestido diminuto o aprovechar el busto que tienes, simplemente debes prepararte para la cita y llevar algo que te puedas quitar como un saco, un suéter, una chamarra, que tenga cierre o botones frontales. 

Ahora, lo que harás después de llegar a la cita es lo siguiente:

Mientras tu chico y tú platican, trata de captar su atención con un buen tema, es importante que no seas solo tú la que hable, sino que ambos aporten a la conversación. 

Cómo saber qué espera un hombre de ti, la prueba del escote no falla. Unsplash

Lo que sigue es clave: sin dejar de hablar, te vas a quitar la prenda, el suéter o el saco que hayas llevado, es muy importante que no pierdas de vista los ojos de tu chico, ahí estará la verdad.

  • Mientras te quitas la prenda se queda observando tu busto o tu cuerpo.
  • Mientras te quitas la prenda, tu chico sigue viéndote a la cara atento a la conversación. 

Si el chico fue capaz de ignorar que te quitaste la prenda y siguió la conversación como sin nada, entonces realmente tiene un buen interés en ti, en conocerte, en tratarte y quizá más adelante entablar una relación.

Si lo que desea es estar contigo por tu cuerpo, entonces se habrá distraído con el cambio de ropa viendo tu cuerpo, tus curvas y todos esos puntos atractivos que ya conoces. 

El problema no es que tu pareja quiera una u otra cosa, sino que ambos deben de querer lo mismo o las cosas no funcionarán. Pregúntate, ¿qué deseas tú? La respuesta será crucial. 

TE RECOMENDAMOS