
Señales que indican que tienes acción bajo las sábanas con un narcisista
Un narcisista es una persona que no le interesa el dolor ajeno y disfruta de manipular a quien se encuentre a su alrededor, es por eso que hoy en Soy Carmín te hablaremos de algunas señales de alerta que indican que estás teniendo acción bajo las sábanas con alguien así y que debes salir de allí ya
Mantener una relación con una persona narcisista es sumamente doloroso y dañino para la salud mental de la víctima, pero cuando hablamos de tener acción bajo las sábanas, pueden llegar a suceder ciertos abusos que queremos evitar o parar, por lo que a continuación te platicaremos algunas señales de alerta para alejarte antes que sea demasiado tarde.
Te puede interesar: Lo que hace fuerte a las personas altamente sensibles
Intensidad
Para este tipo de personas hacerlo significa ser salvaje y brusco, ya que no existe amor de él hacía ti, simplemente deseo de satisfacerse a sí mismo. No se esforzará porque te sientas deseada, solo utilizará tu cuerpo como instrumento para él, mereces alguien que se entregue igual que tú.
Frecuencia
No se trata de si tú tienes ganas o no, él es el que decide cuando hacerlo y en dónde, además del tiempo de duración y cómo se dará el acto. En esta relación tu opinión no vale, ni lo que quieras experimentar, eso es abuso, una persona sana respeta los límites y dialoga, no impone y menos cuando hay de por medio la salud mental de alguien más.
Te puede interesar: Consejos que te ayudarán a superar a ese casi algo
Calidad
Esta persona no busca tener acción bajo las sábanas con emociones, al contrario, es algo de película porno cada encuentro, en donde en ningún momento tocará tus manos, no te acariciará, ni besará y mucho menos te dirá cosas bonitas, simplemente penetrar y someter.
Acción
La acción no fluye, simplemente es algo mecanizado, en donde no hay juegos previos para intensificar el momento y consentirse, aquí lo único que importa es la dominación. Se debe tener mucho cuidado en este punto, ya que puede llegar a lastimarte físicamente.
Prácticas extremas
Una persona así es común que quiera hacer prácticas extremas, como golpes cuando lo están haciendo, hipoxifilia (asfixiarte) o urofilia, orinar encima de ti.Cada una de ellas las justificarán con crear nuevas experiencias y sino cedes a este tipo de cosas te dirá anticuada, no caigas en sus mentiras por favor.
Manipulación
Te chantajeará emocionalmente con tal de que cedas a tener acción con él, en caso de negarte, amenazará con buscarse alguien más o incluso los golpes comienzan a aparecer, estás personas son sumamente peligrosas, ya que muchos casos terminan de manera trágica por pensar que solo son momentáneos.
Abuso
Que se quite el preservativo durante el acto, que te penetre en momentos que has dicho no y que te toque sin tu consentimiento, es abuso y no se debe normalizar por ser tu pareja, recuerda que tú decides cuándo, dónde y cómo, es tu cuerpo, no siempre será sí, huye si has pasado por algo así.

Estos apartados son fuertes y hablan de relaciones tóxicas que han avanzado. Si estás pasando por algo así, recuerda que no estás sola, hay muchos centros que te pueden ayudar o tu red de ayuda, créeme,tu pareja nunca va a cambiar y estar con un narcisista bajo las sábanas no debe ser parte de tu vida.
Comentarios