Logo Soy Carmin
Señales que indican que tienes acción bajo las sábanas con un narcisista.
Buena Vida

Señales que indican que tienes acción bajo las sábanas con un narcisista

Un narcisista es una persona que no le interesa  el dolor ajeno y disfruta de manipular a quien se encuentre a su alrededor, es por eso que hoy en Soy Carmín te hablaremos de algunas señales de alerta que indican que estás teniendo acción bajo las sábanas con alguien así y que debes salir de allí ya

Por: Cynthia Ortiz

Mantener una relación con una persona narcisista es sumamente doloroso y dañino para la salud mental de la víctima, pero cuando hablamos de tener acción bajo las sábanas, pueden llegar a suceder ciertos abusos que queremos evitar o parar, por lo que a continuación te platicaremos algunas señales de alerta para alejarte antes que sea demasiado tarde.

Te puede interesar: Lo que hace fuerte a las personas altamente sensibles 

Intensidad

Para este tipo de personas hacerlo significa ser salvaje y brusco, ya que no existe amor de él hacía ti, simplemente deseo de satisfacerse a sí mismo. No se esforzará porque te sientas deseada, solo utilizará tu cuerpo como instrumento para él, mereces alguien que se entregue igual que tú.

Frecuencia

No se trata de si tú tienes ganas o no, él es el que decide cuando hacerlo y en dónde, además del tiempo de duración y cómo se dará el acto. En esta relación tu opinión  no vale, ni lo que quieras experimentar, eso es abuso, una persona sana respeta los límites y dialoga, no impone y menos cuando hay de por medio la salud mental de alguien más.

Te puede interesar: Consejos que te ayudarán a superar a ese casi algo 

Calidad

Esta persona no busca tener acción bajo las sábanas con emociones, al contrario, es algo de película porno cada encuentro, en donde en ningún momento tocará tus manos, no te acariciará, ni besará y mucho menos te dirá cosas bonitas, simplemente penetrar y someter.

Acción

La acción no fluye, simplemente es algo mecanizado, en donde no hay juegos previos para intensificar el momento y consentirse, aquí lo único que importa es la dominación. Se debe tener mucho cuidado en este punto, ya que puede llegar a lastimarte físicamente.

Prácticas extremas

Una persona así es común que quiera hacer prácticas extremas, como golpes cuando lo están haciendo, hipoxifilia (asfixiarte) o urofilia, orinar encima de ti.Cada una de ellas las justificarán con crear nuevas experiencias y sino cedes a este tipo de cosas te dirá anticuada, no caigas en sus mentiras por favor.

Manipulación

Te chantajeará emocionalmente con tal de que cedas a tener acción con él, en caso de negarte, amenazará con buscarse alguien más o incluso los golpes comienzan a aparecer, estás personas son sumamente peligrosas, ya que muchos casos terminan de manera trágica por pensar que solo son momentáneos.

Abuso

Que se quite el preservativo durante el acto, que te penetre en momentos que has dicho no y que te toque sin tu consentimiento, es abuso y no se debe normalizar por ser tu pareja, recuerda que tú decides cuándo, dónde y cómo, es tu cuerpo, no siempre será sí, huye si has pasado por algo así.

Señales que indican que tienes acción bajo las sábanas con un narcisista. Foto: pexels 

Estos apartados son fuertes y hablan de relaciones tóxicas que han avanzado. Si estás pasando por algo así, recuerda que no estás sola, hay muchos centros que te pueden ayudar o tu red de ayuda, créeme,tu pareja nunca va a cambiar y estar con un narcisista bajo las sábanas no debe ser parte de tu vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios