Logo Soy Carmin
Los consejos que debes seguir para que tu ex vuelva Foto: Pexels
Buena Vida

¿Quieres que él vuelva? Los consejos que debes seguir

Tiene que verte fuerte y segura 

Por: Janet Barragán

1/2
Ningún hombre se resiste a una mujer fuerte y segura. Foto: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Ningún hombre se resiste a una mujer fuerte y segura. Foto: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Quieres que él vuelva? Los consejos que debes seguir

¿Quieres que él vuelva? Los consejos que debes seguir

Cuando una relación termina son varios los sentimientos que puedes experimentar, pero uno de los que puede prevalecer es sentir que no fuiste suficiente para esa persona y para tu mente puede ser difícil no parar de pensar: ¿qué me falto?, pero si llegaste aquí es porque seguramente quieres que vuelva.

Si quieres que vuelva tiene que verte más fuerte y segura Foto: Pexels

Si esta última pregunta ha permanecido por mucho tiempo en tu cabeza, puedes debilitar tu autoestima, te sentirás cada vez más insegura, eso te llevará a aferrarte y en lugar de que vuelva, lo ahuyentarás.

No hay hombre que resista a una mujer fuerte y segura, si después de un tiempo decides que realmente quieres estar con él y también te ha mostrado interés en recuperarte, te compartimos unos tips para que vuelva más interesado que nunca.

No lo llames.

Así sientas que te falta el alma por no escuchar su voz, debes ser fuerte pues ambos necesitaran de espacio y tiempo para analizar su relación, poner todo sobre una balanza.

Extrañarse puede no ser tan malo pues los dos definirán sin presiones lo que quieren realmente.

Reencuéntrate

Estar en pareja siempre requiere de nuestro tiempo y sin duda tendrás aspectos que tengas un poco abandonados, quizá hayas subido un par de kilos, así que volver al gimnasio despejará tu mente y te pondrá en forma.

Ten siempre en mente que independientemente de que reanuden su relación o no, él debe verte más guapa que nunca, no dudes en probar un nuevo look y no descartes incluso hasta renovar tu guardaropa.

Haz lo que te gusta

Salir al cine, reunirte con tus amigas, irte de viaje, visitar amigos, tomar clases de alguna actividad que te guste o que siempre quisiste aprender te llenarán de felicidad y satisfacción, así que puedes compartirlo en tus redes sociales, seguramente él verá lo bien que la estas pasando, sin él.

Solito volverá

Cuando hayas logrado todo lo anterior debes esperar a que él tome la iniciativa, si tu lo haces puede mal interpretarse, pero esto a estas alturas ya ni debe interesarte pues te reencontraras frente al espejo más fuerte, segura, valiente y guapa que nunca antes.

TE RECOMENDAMOS