Logo Soy Carmin
Cómo preguntarle a un hombre si le gustas
Buena Vida

Cómo preguntarle a un hombre si le gustas

Es momento de descubrir si tu amor es correspondido, es mejor saber la verdad que perder tu tiempo. Hoy te diremos cómo preguntarle a ese chico especial si realmente le gustas

Por: Laura Alarcón

Cómo preguntarle a un hombre si le gustas(Pexels)

Cómo preguntarle a un hombre si le gustas | Pexels

Cómo preguntarle a un hombre si le gustas. Probablemente te sientas un poco incómoda preguntando si tu amor es correspondido, pero créenos es mejor saber la verdad que vivir esperando algo que nunca pasará. 

Cuando alguien te gusta demasiado sueles sentirte como todo un adolescente otra vez, tratando de descubrir si le gustas o si eres una amiga más, hoy te ayudaremos a saber si tienes esperanzas con ese hombre que tanto te interesa. 

Sabemos que puedes tener temor al rechazo, pero vivir con la duda suele ser devastador, piensa positivo, si las cosas salen bien esto puede ser el inicio de una gran historia de amor, en caso de no ser correspondida, podrás empezar a buscar a alguien más. 

Observa su lenguaje corporal antes de lanzar la pregunta, ¿Se inclina hacia ti cuando habla? ¿Poner excusas para tocarte?, ¿Sonríe a menudo?, ¿Se pone nervioso al verte llegar?, estás señales podrían darte una pista de sus intenciones, son una clara señal de que le importas más de lo que te imaginas. 

Muéstrate segura de tu pregunta de lo contrario puede pensar que todo es una broma, debes verte segura de lo que quieres saber. No olvides que una mujer segura siempre resulta bastante interesante y seductora.   

Muestra interés en él, uno que otro halago puede ayudarte a descubrirlo, en una de esas se anima a confesarlo todo antes de que hagas la gran pregunta. Atrévete a demostrarle que te gusta. 

Si quieres verte sutil y no arriesgarte tanto prueba las siguientes frases: 

  • "Realmente aprecio lo mucho que me apoyas y lo bien que me siento a tu lado".
  • "Creo que tenemos una gran química y podríamos funcionar juntos".

 Si lo tuyo es ser más directa prueba las siguientes líneas: 

  • “Crees que podrías enamorarte de mí”
  • “¿Te parezco atractiva?”

Con información de Sexy Confidence

 

TE RECOMENDAMOS