Logo Soy Carmin
El truco para poner celoso a un hombre con mensajes de texto
Buena Vida

El truco para poner celoso a un hombre con mensajes de texto

Es una sencilla técnica que a todas funciona. 

Por: Gisselle Acevedo

Cómo poner celoso a un hombre. FOTO: UNSPLASH

Cómo poner celoso a un hombre. FOTO: UNSPLASH

¿Qué cómo poner celoso a un hombre? Sabías que la mejor manera y más fácil es sabiendo cómo usar los mensajes de texto a tu favor. Hoy te voy a enseñar cómo, aunque antes de cualquier cosa debo recordarte que quien se lleva, se aguanta. 

1. No le respondas por mucho tiempo. Una de las mejores formas para poner a un chico celoso utilizando mensajes de texto requiere que simplemente no hagas nada. Si él comienza a escribirte, deja que pasen por lo menos algunas horas antes de responderle. Si te escribe un viernes o sábado por la noche y no pretendes encontrarte con él, entonces puedes responderle el día siguiente y así se preguntará qué hiciste durante la noche.

Aunque puedas estar tentada a responder de inmediato con algo insolente o astuto, debes esperar por lo menos una o dos horas antes de contestar. De esta forma seguirá haciendo suposiciones. Él puede empezar a preguntarse si no le estás respondiendo porque estás muy ocupada con otros chicos.

Si cree que puede hablarte cada vez que quiera, entonces no pensará que tu tiempo es valioso.

2. Sé misteriosa acerca de las cosas que estás haciendo. Cuando le escribas, no le cuentes todo lo que has hecho durante el fin de semana. Incluso si solo vas a ir a la fiesta de cumpleaños de tu abuelo, puedes hacer que él piense que vas a ir a una cita importante con el hombre de tus sueños. En lugar de revelar cada detalle de tus planes, solo dile que estás ocupada, que tienes algo que hacer o que no podrás hablar. A continuación encontrarás algunas formas sutiles para ponerlo celoso:

“Tengo que hacer algo más tarde…”

“Tengo muchos planes este fin de semana”.

“¡Ayer fue una gran noche! Fue una locura”.

3. Haz que parezca que vas a ir a una cita. ¡No tienes que decirle ansiosamente que tienes grandes planes para esa noche, pero sin duda puedes hacer que lo piense! Con tan solo algunas palabras prudentes, puedes hacer que piense ... y piense. A continuación encontrarás algunas cosas que puedes decir para hacer que piense que tienes una cita:

“Te hablo más tarde. Tengo que comprar un vestido nuevo para mañana por la noche”.

“Anoche comí el mejor plato de pasta”.

“No puedo creer lo tarde que llegué anoche a mi casa”.

“Tengo que irme... más tarde me voy a encontrar con alguien”.

4. Coquetea con él, pero no mucho. Debes coquetear un poco con el chico para mantenerlo interesado y demostrarle que estás lista. Coquetea lo suficiente para que sepa que te gusta un poco, sin que piense que te tiene en la palma de su mano. Simplemente algunos elogios o comentarios casuales en el momento adecuado bastan. Intenta decir algo como esto:

“Tengo que admitir que ayer jugaste baloncesto muy bien”.

“Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor, ¿no?”

“Puedes hacerme reír a través de los mensajes, me pregunto si también lo puedes hacer en persona…”

5. Menciona de casualidad a otros chicos. No tienes que ser evidente con respecto al hecho de que sales con otros chicos, ya sean reales o inventados. Solo una sutil insinuación o comentario sobre otro chico es todo lo que necesitas para preocuparlo acerca de lo que has estado haciendo. Pero si eres muy pesada al respecto, entonces el chico pensará que solo estás fingiendo. Aquí tienes algunas maneras sutiles para mencionar a otros chicos:

“Este nuevo chico que he conocido va a ir al concierto conmigo”.

“Ayer Nick me llevó a la escuela…”

“Bill me prestó su grabadora para mi fiesta”.

6. Suena ocupada. Otra forma de poner celoso a un chico cuando le mandas mensajes de texto es hacer parecer que tienes un millón de cosas que hacer, ya sea salir con chicos o no. Puedes estar realmente enfocada en tus clases, tu nuevo trabajo de verano, tu equipo de fútbol, alguno de tus pasatiempos o tus amigos y familia; lo que de todas maneras no te dejará mucho tiempo para escribirle. Haz que note que tienes muchas otras prioridades, y se pondrá celoso porque tienes diferentes formas de pasar el tiempo en las que él no está involucrado.

No solo hables de lo ocupada que estás. Menciona de casualidad alguna de las cosas que haces en tu tiempo libre y él deseará poder pasar más tiempo contigo.

Tus mensajes tampoco deben parecer como si hubieras pasado horas escribiéndolos y corrigiéndolos. Mandar un mensaje que no es completamente claro o que tiene uno o dos errores tipográficos demuestra que estás demasiado ocupada como para impresionarlo.

7. Actúa como si realmente no te interesara lo que él piensa. Si intenta ponerte celosa o hablar sobre otras chicas, solo quédate tranquila y no reacciones mal. Notará que tienes el poder y que nada de lo que pueda decir o hacer te pondrá celosa. Esto lo frustrará un poco, pero también lo hará sentir más cerca a ti, pues estará más decidido que nunca a conquistarte.

Si no responde tus mensajes por algunas horas, no le escribas preguntándole qué pasa. Espera a que él te escriba.

8. Márchate de manera abrupta en medio de una buena conversación. Otra forma de ponerlo celoso es hacer parecer que repentinamente tienes que irte justo cuando las cosas estaban interesantes. Si abandonas una conversación por mensajes de texto después de que se haya puesto aburrida, pensará que simplemente perdiste interés; pero si de verdad están teniendo una gran conversación y de repente dices que tienes que hacer otras cosas, entonces es más probable que se ponga celoso porque pensará que te vas a encontrar con otro chico o que te van a recoger para ir a una cita.

Asimismo, marcharte en medio de una gran conversación hará que él se dé cuenta de lo divertido y fácil que es hablar contigo.