Logo Soy Carmin
A todo lo que se fue, le doy las gracias por dejarme libre
Buena Vida

A todo lo que se fue, le doy las gracias por dejarme libre

Despídete de todas personas que ya no forman parte de tu vida, este año sin duda te llenó de infinidad de experiencia, algunas maravillosas y otras un tanto amargas, pero eres una persona nueva y es momento de cerrar ciclos

Por: Laura Alarcón

A todo lo que se fue, le doy las gracias por dejarme libre(Pexels)

A todo lo que se fue, le doy las gracias por dejarme libre | Pexels

A todo lo que se fue, le doy las gracias por dejarme libre. Estamos a pocos días de cerrar este 2019 y no vale la pena quedarnos con rencores, así que  es tiempo de soltar y agradecer. Recuerda que para que lleguen cosas nuevas a tu vida, debes dejar ir el pasado.

Fueron 12 meses intensos, seguro se pasaron más rápido de lo que esperabas, te llevaste varias sorpresas algunas un poco desagradables. Siempre hay personas que nos fallan, que en lugar de ayudarnos a crecer nos limitan.

A todas esas relaciones tóxicas que aparecieron este 2019 diles adiós, no permitas que sigan contaminando tu vida. Alejate de todos aquellos que no te ayudan a convertirte en la mejor versión de ti.

Cierra ciclos, pide perdón a los que lastimaste y perdona de corazón a las personas que te hicieron algún daño. Perdonar no significa quedarse a su lado, avanza y alejate de todo lo que te roba energía. 

Hoy te presentamos un pequeño ejercicio que puede ayudarte a recibir con la mejor de las vibras el 2020, ponerlo en práctica te ayuda a establecer nuevas metas llenas de abundancia y amor.

Lo que necesitas 

  • Un cuarto de hoja
  • Pluma 

Lo que debes hacer 

  1. Escribe en el papel tus 7 propósitos más importantes para este 2020
  2. Dobla la hoja y guárdala en tu cartera 
  3. Debes leer estas metas diario para recordar que tienes 7 motivos para luchar día con día

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS