Logo Soy Carmin
Recuerda: Eres más fuerte de lo que piensas
Buena Vida

Recuerda: Eres más fuerte de lo que piensas

Si este año no resultó ser lo que esperabas no te desmotives, lo mejor está por llegar. Aprende a dejar ir el pasado y dar paso a la abundancia 

Por: Laura Alarcón

Recuerda: Eres más fuerte de lo que piensas(unsplash)

Recuerda: Eres más fuerte de lo que piensas | unsplash

Recuerda: Eres más fuerte de lo que piensas. A lo mejor este año no fue lo que esperabas, ninguno de tus propósitos se cumplió, sientes que el año está por terminar te golpeó fuertemente. 

En ocasiones las cosas no salen como las planeamos, porque no todo depende de nosotros, tenemos que entender que hasta la persona en la que más confiamos puede lastimarnos, en ocasiones sin querer. 

Si este año tienes que alejarte de una persona que amabas pero te lastimó, no dudes en hacerlo, porque cuando alguien te ama no te hace daño. No confundas amor con dependencia. Nunca te quedes donde ya no pueden hacerte feliz. 

Sabemos que despedirte de alguien tan importante parece una misión imposible, pero es lo mejor, sabes que es la única forma de tener paz y salud mental. Tal vez este año haya sido una experiencia difícil por lo que no estas seguro de cuál es el siguiente paso.

Sin importar lo que hayas pasado, espero que creas que eres más fuerte que la persona que eras hace un año, esta batalla te ayudará a sacar la mejor versión de ti, serás más fuerte, más valiente y más sabio. 

Que sigas de pie es admirable, las experiencias de este año que ya casi termina te han convertido en una persona nueva, necesitabas darte cuenta que esa persona que tanto amabas no sentía lo mismo por ti. 

No sientas odio, ni rencor tu corazón libérate de todo pensamiento negativo, porque recuerda que somos lo que damos y tú eres mucho más que un sentimiento negativo, al desearle felicidad para otros en realidad estamos mandando vibraciones de amor al universo.

Agradece lo que se fue, deja la puerta abierta para las nuevas oportunidades que se encuentran por llegar. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro se puede construir desde hoy.

 

TE RECOMENDAMOS