Logo Soy Carmin
Cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento.
Buena Vida

Cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento

Expertos en moda y estilo revelan cuáles son los colores que hablarán por tí. Atraerás mejores posiciones y mejores salarios con inteligencia 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento.(Pexels)

Cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento. | Pexels

¿Cuántas veces has pensado en pedir un aumento de salario en tu trabajo? No es tarea sencilla, tus jefes, la burocracia, los envidiosos, el hecho de ser mujer, lamentablemente no se trata solo del gran trabajo que hagas. ¿Sabes qué tanto cuenta tu ropa? No hablamos de marcas, sino de estilo y te decimos cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento.

Simplemente agradécele a la ciencia los estudios de psicología humana que han analizado los efectos del color. Un nuevo estudio en el Reino Unido reveló cómo las personas experimentaban, percibían e interactuaban con el color y descubrieron cuál se relacionaba con el profesionalismo.

Jules Standish, experta en estilo y color, señaló que llevar el color adecuado a la oficina aumentaba tus posibilidades de obtener el aumento que tanto deseas y no, no es el clásico blanco y negro que resalta en tu clóset, de hecho es lo opuesto.

La clave está en usar el color más brillante del espectro de color, rojo. Olvídate de que si no va con tu tono de piel, si no lo empleas tanto en tu maquillaje o si tienes que te hace ver pálida, hay varios trucos para combinarle y mantener tu esencia. 

“El rojo muestra que sientes pasión por tu trabajo y la suficiente iniciativa para lograr lo que te propongas”, explicó Standish a la revista Cosmopolitan edición británica. “El rojo es un color poderoso y puede combinarse con azul para inspirar confianza o con negro para sentir control y autoridad. 

Cómo vestir para ir al trabajo si deseas un aumento. Pexels

Así que trata de incluir el tono en tus atuendos, entre más mejor, pues el trabajo de tus sueños te está esperando. O si lo prefieres y te es posible, es un buen momento de ir de compras, el rojo siempre será buena opción. 

TE RECOMENDAMOS