Logo Soy Carmin
Apodos cursis que se dicen las parejas. Foto: unsplash
Buena Vida

Apodos que se dicen las parejas más felices

Cuáles son los apodos de las parejas que se aman de verdad y que son felices.

Por: Jazmin Lopez

Apodos cursis que se dicen las parejas. Foto: unsplash

Apodos cursis que se dicen las parejas. Foto: unsplash

Apodos que se dicen las parejas felices y que se aman de verdad. ¿Le dices algún apodo a tu pareja? Esto es un símbolo de que entre ustedes existe una conexión muy especial y que el amor entre ustedes es real.

Los apodos en las parejas evidentemente varían, ya que en la gran mayoría de ellos están vinculados con experiencias, juego de palabras, entre otras cosas que suceden en pareja. A continuación te mostramos los apodos más comunes entre las parejas que se aman.

Apodos que se dicen las parejas más felices

Apodos de experiencias: Puede ser algo respecto a su primer viaje juntos, alguna cena que haya marcado su relación o el día en el que se aventaron de un paracaídas o escalaron una montaña juntos. 

Apodos de animalitos: Ya son clásicos los apodos de animales entre las parejas, pero a pesar de su popularidad no dejan de ser románticos. Nunca puede faltar que la cara o los comportamientos de tu novio te recuerden a los de un animal: sus dientes como los de un ratón, su nariz como la de un conejo o su mal genio como el de un león. "Leoncito".

Apodos de juegos de palabras: Pueden hacer una unión con las primeras letras de sus nombres o con las últimas. Seguro el resultado les va a encantar.

Apodos con profundos significados: Su relación es sumamente especial, conforme va creciendo su amor y aumentan los momentos que pasan juntos se reúnen cientos de significados que los identifican a ustedes y a su romance. Elige un apodo que los involucre a ambos, esos son los mejores.

Apodos inventados: Es posible que hasta ya hayan inventado su propio idioma con el que se comunican todo el tiempo y qué mejor que salir de los apodos comunes que con unos cuantos que solamente a ustedes se les haya ocurrido, como: Mamushi (una manera distinta de decir mi amor).

Apodo gracioso: Este puede ser un chiste que sea exclusivo para ustedes y que se rían cada vez que alguno de los dos lo diga. Los chistes locales siempre unen a las parejas.