Logo Soy Carmin
Cómo manejar tus emociones bajo las sábanas.
Buena Vida

Cómo manejar tus emociones bajo las sábanas

Manejar las emociones a la hora de tener acción es indispensable, ya que puede que estés en un encuentro casual o con tu pareja, y hay ciertas cosas que tensan el momento, es por eso que el día de hoy te platicaré cómo manejarlas a la hora de hacerlo.

Por: Cynthia Ortiz

Las emociones a la hora de tener acción bajo las sábanas son importantes, pero más importante es aprender a manejarlas. A continuación te platicaré algunos consejos con los que puedes lograrlo, muy atenta a cada uno de los puntos.

Te puede interesar: Consejos que una mujer fuerte debe saber para establecer límites en su vida 

No finjas un vínculo emocional

No le hagas creer a la otra persona algo que no sientes, al contrario, comunica lo que buscas, si solo es pasarla bien dilo, o si de verdad sientes algo, también. No esta mal que solo quieras una noche, lo que está mal es que finjas sentir algo para satisfacerte.

Trata a la persona bien

Esto aplica más cuando estás en un encuentro casual, ya que eso no te da motivos de tratar a la persona de manera grosera, aunque no haya un vínculo emocional el respeto debe reinar. Esa persona no es un objeto que puedes manejar como te de la gana.

Te puede interesar: Actividades que fortalcerán tu relación de pareja 

Los cariños no significan nada cuando no hay una relación

Si no tienes una relación de por medio con la persona que lo hizo contigo, ni te hagas ilusiones si se comporta cariñoso después de tener acción, tómalo con un rasgo de educación, una persona que le gusta tratar bien a los demás, evita hacerle cuentos en tu cabeza.

Háblale al otro

En la cama es necesario comunicarte con el otro, recuerda que no es adivino para saber qué te gusta y qué no. No hagas responsable a la otra persona de tu placer, recuerda que ambos deben disfrutar ese encuentro, por eso es muy importante conocerte.

Sé empático

Es cierto que debes preocuparte por tu placer, pero sin dejar ser empática con la persona que tienes en la cama, la acción bajo las sábanas se disfruta mucho más cuando los dos gozan del momento al mismo tiempo, pruébalo y verás lo mucho que disfrutarás.

Olvida los comentarios negativos

Es un momento para disfrutar, no para soltar tu veneno, así que evita decir comentarios negativos que generen inseguridad en el momento, recuerda que entre más seguridad, más placentero será para ambos hacerlo en la cama.

Después de leer cada uno de estos aspectos, estoy segura que en este momento estás reflexionando sobre la importancia de saber comunicarse en la cama, independientemente de que tengas una relación con la persona que estás compartiendo ese momento.

Cómo manejar tus emociones bajo las sábanas. Foto: pexels 

Si aplicas estos puntos, te aseguro que lograrás disfrutar más de cada encuentro, y por favor, si tus encuentros son casuales, evita involucrarte con patanes, recuerda que estás para gozar, no para que te hagan perder el tiempo y menos en un momento tan fuerte.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios