Logo Soy Carmin
Secretos íntimos para que el amor no se acabe.
Buena Vida

Secretos íntimos para que el amor no se acabe

Mantener vigente el amor por tu pareja, no es producto de la casualidad, sino de acciones que hacen que la relación se renueve; te decimos los secretos para lograrlo

Por: Bonita Haro

Secretos íntimos para que el amor no se acabe.(PIXABAY)

Secretos íntimos para que el amor no se acabe. | PIXABAY

Cada relación de pareja es distinta, pero los une un común denominador que puede marcar la diferencia entre perdurar o morir en el intento: el amor y lo que haces para mantener ese amor. En esta ocasión te revelaremos los secretos íntimos para que el amor no se acabe.

Secretos íntimos para que el amor no se acabe. FOTO: UNSPLASH

Y aunque suene misterioso, en realidad son acciones fáciles que cualquiera puede emplear, solo que, hay veces, que la rutina, la comodidad y la costumbre nos hacen que las olvidemos, causando daños irreversibles a la relación, sobre todo, que el amor se acabe.

Secretos íntimos para que el amor no se acabe

  • Nunca dejar de lado el sexo, aunque no tengan ganas

En una relación, sobre todo que lleva años, es común que, en ocasiones, exista bajo deseo para mantener una relación sexual. Sin embargo, es importante mantener el fuego, aunque al principio parezca difícil motivarse.

Un estudio de la Universidad de Toronto Mississauga revela que mantener relaciones sexuales con tu pareja, aún cuando existe un bajo deseo, fortalecen la relación, pues le aporta intimidad, lo que genera que haya felicidad en el matrimonio.

  • Sin rencores

La psicóloga de la Universidad de Minnesota, Jessica E. Salvatore, enfatiza en la importancia de no llevarse los problemas a la cama u otras áreas de la relación. Las parejas exitosas arreglan sus problemas en el momento y no se guardan rencor.

Si existe una pelea, deben de esforzarse por encontrar la solución y reconciliarse, ya sea mediante una plática y posteriormente tener relaciones. Aquí no hay cabida al orgullo.

  • Sexo planeado

Aunque también funciona el sexo espontáneo y dejarse llevar por el momento, las parejas sanas que están dispuestas a mantener vivo el amor lo ponen como prioridad y se organizan para implementar las acciones que aviven la llama.

“Hacer un plan o tomar la decisión de tener sexo, no quitará el entusiasmo, simplemente indica a las parejas que eres respetuoso con sus necesidades y deseos (y los tuyos)”, enfatizó la terapeuta sexual, Gia Ravazzoti.

  • Innovación ante todo

Uno de los secretos más importante que llevan a cabo las parejas exitosas para que su relación se mantenga sólida es innovar en las diversas áreas, como la cama.

El psicólogo Terri Orbuch, autor de “5 Simple Steps to Take Your Marriage from Good to Great”, dijo que, a pesar de que las parejas cambian con el tiempo, es importante que no dejen de innovar.

Si quieres que tu relación perdure, y que, lo más importante, te haga feliz, deben ambos trabajar duro para conseguirlo, y de la mano de estos infalibles secretos, verás que todo es más sencillo.

TE RECOMENDAMOS