Logo Soy Carmin
Cómo amar a un hombre.
Buena Vida

Métodos para hacer que un hombre se sienta amado

Los hombres también necesitan huir de todo de vez en cuando y refugiarse en tus brazos. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo amar a un hombre.(Pexels)

Cómo amar a un hombre. | Pexels

Los medios de comunicación se han encargado de incrustarnos una especie de ¨amor falso¨, que apenas y sucede en las películas de Disney. Además, cuando pensamos en hacer feliz a un hombre, creemos que les basta con una mujer que sepa cocinar, que tenga buen cuerpo y desde luego, que sea una diosa en la cama, ¿será? Lograr que él se sienta amado, va más allá y estos métodos lo comprueban.

Métodos para amar a un hombre. Foto: Pexels

Así como las mujeres detestamos que nos etiqueten de románticas, soñadoras y amantes de los detalles. Tampoco es justo para ellos que dejemos de lado sus sentimientos, solo por creer que son carnales y buscan satisfacer sus necesidades en la cama. Ellos también quieren que:

  • Escúchale

Sinceramente, ¿cuándo fue la última vez que le dedicaste un tiempo exclusivo? Para que él te diga cómo se ha sentido en el trabajo, lo mal o bien que se lleva con sus amigos, si se siente afectado por algún problema en su familia, ¿qué se le antoja?, ¿quiere conocer un nuevo sitio?, ¿le interesa una película en la nueva cartelera? Ellos también disfrutan de tu atención, son humanos con emociones deseosas de salir.

  • Hazle regalos

Estamos tan acostumbradas a que él es el que tiene que llegar con un ramos de rosas, un enorme arreglo de globos, tus chocolates favoritos y desde luego, que te sorprenda con una cena riquísima en un buen restaurante. ¿Qué pasa si inviertes los papeles?, ¿qué hay de malo en que lo mimes con detalles? Da igual si tiene 30 años, su niño interior disfrutará como cuando mamá lo sorprendía con su paleta favorita.

  • ¿Le haces cumplidos?

Las mujeres nos gusta que la persona que está a nuestro lado se sienta orgullosa, que nos diga lo bien que lucen esos jeans en nuestro cuerpo, adoramos que se den cuenta cuando nos teñimos el cabello y ni qué decir de un cumplido en la cintura. ¿Y ellos?, ¿acaso no hay tantas cosas que puedas aplaudirle?

A veces ni siquiera necesita ser algo directamente de su físico, ¿ya le dijiste que te encanta lo sexy que se ve cuando lava el coche?, ¿qué me dices cuando te despierta con un beso en las mañanas y muerde inferior? Son pequeñas cosas que los hacen sonreír.

  • Confía en él

No importa cuántas amigas tengas que les hayan puesto el cuerno, las historias de la abuela, de tus días, tus amores pasados y en ocasiones hasta tu papá. Así sean mil, no todos los hombres son iguales. Empieza a confiar, a darle la oportunidad de que salga a divertirse con sus amigos sin que estés enviándole mensaje cada 5 minutos. Créeme el hombre que te va a engañar, lo hará así tengas la escuela de la DEA como detective supremo.

  • Sorpréndelo en la cama

Ya sabemos que nosotras nos tardamos más para llegar al punto máximo de satisfacción y, claro, le echamos la culpa a ellos de que son precoz y no aguantan el ritmo. ¿Qué hay de nosotras?, ¿realmente nos preocupamos por su satisfacción? O solo vamos por ahí, quejándonos de que no cumplen la nuestra.

La sexualidad es diversidad, es llegar a un grado de conexión muy íntimo con tu pareja. Un momento en el que ambos se sientan cómodos y seguros, para compartir caricias, besos, abrazos, también puedes sorprenderlo.




 

TE RECOMENDAMOS