Logo Soy Carmin
Las mujeres maduras jamás renuncian a esto, por eso sus parejas las valoran
Buena Vida

Las mujeres maduras jamás renuncian a esto, por eso sus parejas las valoran

La solución para alcanzar la felicidad está en el autoestima.

Por: Gisselle Acevedo

Las mujeres maduras jamás renuncian a esto, por eso sus parejas las valoran(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Las mujeres maduras jamás renuncian a esto, por eso sus parejas las valoran | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El amor propio es la solución a todo, cuando una persona está bien ella misma, lo podrá estar con quien la rodea y eso simplemente se reduce en felicidad. Hoy hablarémos de la aplicación del amor propio en la pareja y te revelarémos a lo que las mujeres maduras jamás renuncian y por eso sus parejas las valoran.

1. Una mujer segura de sí misma, aunque esté enamorada, jamás deja de lado otras relaciones que tiene en el trabajo y en su círculo de amigos. Ella entiende que no debe sacrificar la convivencia con otras personas para dedicar todo su tiempo a una pareja.

2. Las mujeres seguras de sí mismas y maduras no se dejan llevar por regalos caros: la intención y el cuidado detrás de la sorpresa es lo que les interesa, porque entienden que apreciar las pequeñas cosas y los gestos más simples es el verdadero secreto para vivir una relación saludable y genuina.

3. Una mujer madura no huye de las escenas de celos y no siente necesidad en disfrazar y ocultar sus propios sentimientos para no «abrirse demasiado» en la relación.

4. Generalmente también es más independiente tanto financiera como emocionalmente. O sea, no necesita una pareja que pague sus cuentas o que valide su comportamiento. Hace lo que le parece correcto y nace de su voluntad. No actúa con la intención de agradar a otros. Quien la quiera debe aceptarla de esta manera.

5. Normalmente más experimentadas, las mujeres maduras saben que solamente el amor no basta para que una relación tenga éxito, y que la paciencia, comprensión y compañerismo de ambas partes son fundamentales para el éxito de una vida de a dos.

Temas

  • Pareja
  • mujer
  • mujer madura
  • felicidad de pareja

Comentarios