Logo Soy Carmin
Cómo limpiar el microondas correctamente y en tan solo unos minutos
Buena Vida

Cómo limpiar el microondas correctamente y en tan solo unos minutos

Si quieres que facilitar tus métodos de limpieza, tenemos algunos trucos muy sencillos para limpiar tu microondas, no requieren mucho esfuerzo y lo dejarán como nuevo.

Por: Arely Lorenzana

Cómo limpiar el microondas correctamente y en tan solo unos minutos(Pexels)

Cómo limpiar el microondas correctamente y en tan solo unos minutos | Pexels

Cómo limpiar el microondas correctamente y en tan solo unos minutos. Si quieres que limpiar la cocina de tu casa no sea una tarea interminable, tenemos algunos trucos que te ayudarán a que limpiar tu microondas no sea una tortura.

La limpieza del hogar puede llevarnos mucho tiempo y hay algunos electrodomésticos que usamos constantemente y que debemos mantener impecables ya que entran en contacto con los alimentos de la familia, como es el caso del microondas.

Este electrodoméstico es uno de los más prácticos, especialmente cuando no tienes mucho tiempo para calentar los alimentos, sin embargo, a pesar de usarlo diariamente, muchas personas no saben cuál es la manera ideal para limpiarlo a pesar de que puede ensuciarse mucho.

Para limpiar el microondas de manera fácil y rápida puedes usar diferentes productos, algunos pueden ser ingredientes naturales como la naranja o el limón, este método de limpieza es uno de los más populares y efectivos, solo necesitas colocar un recipiente con agua y algunas rodajas de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nourish Nutrition and Health (@nourish_nutrition) el

Después de hacer esta mezcla, se coloca dentro del microondas calentándola por 5 minutos hasta que el interior del microondas se empañe, esto hará que toda la suciedad se ablande y finalmente solo es necesario sacar con cuidado el recipiente y el  pasar un paño húmedo para deshacernos de la mugre.

Además de que en menos de 10 minutos tu horno estará resplandeciente, tendrá un rico aroma a limón, puedes realizar este mismo procedimiento con un dos cucharadas de vinagre y obtener los mismos resultados, si optas por esta opción solo limpia la suciedad con un paño mojado en agua con vinagre y  bicarbonato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de suziepovie (@suziepovie) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS