Logo Soy Carmin
Trucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevosTrucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevos
Buena Vida

Trucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevos

Si quieres darle nueva vida a tus accesorios te mostraremos como puedes limpiarlos, no es necesarios que sean joyas carísimas, estos consejos son ideales para los accesorios de cualquier tipo.

Por: Arely Lorenzana

Trucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevos(Pexels)

Trucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevos | Pexels

Trucos para limpiar tus accesorios y que luzcan como nuevos. A veces nuestros accesorios solo necesita una manita de gato para que puedan lucir espectaculares, es por ello que tenemos algunos consejos ideales para que queden como nuevos.

Para que tus accesorios se mantengan lindos por más tiempo lo ideal es que comiences por separarlos, y que no mezcles tus accesorios de oro y plata con bisutería que suele se un poco más barata, siempre coloca tus accesorios con otros que sean del mismo color y material.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ASAMIFUJIKAWA (@asamifujikawa) el

Accesorios dorados

Un truco para que tus accesorios dorados no pierdan su color es colocarles una capa de esmalte transparente, para limpiarlos puede simplemente lavarlos con jabón para trastes con lo que quitaras la grasa y suciedad, después limpia con un paño y asegurate que queden perfectamente secos antes de que los guardes para que no se oxiden.

Accesorios plateados

Para limpiar los accesorios plateados puedes usar un cepillo y pasta de dientes, suena a higiene dental pero no lo es, frota la pasta sobre los accesorios y luego enjuaga con abundante agua y seca muy bien; puedes aplicar un poco de talco para que absorba la humedad restante y no se hagan verdes.

Plástico y cuero

Si tus accesorios son de plástico puedes remojar un paño en agua con un poco de bicarbonato, limpiarlos para que la grasa y mugre acumulada se quite y después pasarles un paño solo con agua, y usa otro más para secarlos perfectamente. Si tus accesorios son de cuero puedes limpiarlos con aceite de bebé o de oliva para que recuperen su brillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ASAMIFUJIKAWA (@asamifujikawa) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS