Logo Soy Carmin
Los infieles prefieren tener una amante gordita, ¿por qué?
Buena Vida

Los infieles prefieren tener una amante gordita, ¿por qué?

Según una encuesta, los hombre infieles prefieren a las mujeres gorditas al momento de engañar a sus parejas.

Por: Aidee Lozano

Los infieles prefieren tener una amante gordita.(Foto: Unsplash)

Los infieles prefieren tener una amante gordita. | Foto: Unsplash

Los infieles fantasean con tener una aventura con una mujer gordita, según una encuesta que realizó el sitio web para citas extramatrimoniales, Victoria Milan.

Los resultados de la encuesta realizada a 4 mil 800 de sus usuarios indican que un hombre que busca una relación extramarital no fantasea con mujeres delgadas, un infiel las prefiere una con curvas, con cabello largo y ojos bonitos.

¿Por qué los infieles las prefieren gorditas? Foto: Unsplash

“Los gustos masculinos sobre las mujeres han evolucionado: ya no importa si son talla grande, media o son delgadas. A todos nos gustan las personas sanas y en forma, sobre todo si el objetivo de la cita, como en este caso, es salir de la monotonía que conlleva una relación de pareja”, dijo el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal, a The New York Post.

Según la encuesta, los aspectos físicos de la amante favorita de los infieles son: pelo largo (42.3 %), con curvas (40.8 %), delgada (35.2 %) y ojos bonitos (33.5 %), entre otros aspectos, como alta, en forma y de estilo elegante.

Además, los infieles dijeron que les atrae una mujer con sentido del humor (67.6 %), amable (64.5 %), aventurera (51.3 %) y juvenil (45 %).

Pero, ¿por qué los infieles prefieren tener una amante gordita? Sigurd Vedal explicó que “los miembros de Victoria Milan han mostrado sus preferencias sobre cómo sería su amante perfecta, pero hay que tener en cuenta que quizá este tipo de mujer no coincide con la ideal para tener una relación a largo plazo. De hecho, en este tipo de encuestas los participantes tienden a contestar basados en sus fantasías”.

Hace algún tiempo, Victoria Milan también realizó una encuesta a 5 mil 827 varones argentinos para saber cuáles son las mujeres más deseadas por los infieles y resultó que el 23 por ciento de los adúlteros reconoce que fantasea con las amigas de su pareja, seguido de las compañeras del trabajo, con un 19 por ciento de los votos.

Además el 11 por ciento de los votos indicó que los hombres sueñan tener relaciones con su vecina, seguido de las maestras de sus hijos, con el 6 por ciento de los votos, y en quinto puesto, las cuñadas, con el 5 por ciento.

Temas

  • mentiras de un hombre infiel
  • Infieles prefieren mujeres gorditas
  • Mujeres con curvas
  • infieles

Comentarios

TE RECOMENDAMOS