Logo Soy Carmin
Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa.
Buena Vida

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa

Aunque el futuro es un misterio, hay formas e indicios que nos pueden mostrar qué es lo que estamos predispuestos a vivir; a través de tu signo lunar, te diremos cómo te irá en el amor

Por: Bonita Haro

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa.(FOTO: PEXELS)

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa. | FOTO: PEXELS

Uno de las preguntas que frecuentemente nos hacemos es cómo nos irá en el amor, ese sentimiento que domina nuestras vidas, en el que queremos triunfar. Ante esto, te diremos cómo influye en tu vida amorosa tu signo lunar.

Y es que, a través de la astrología es posible conocernos a nosotros mismos y quienes están a nuestro alrededor, de acuerdo a los rasgos de la personalidad de cada quien y lo que las energías lunares aportan a su vida.

Cómo te irá en el amor

Mediante el signo lunar podemos conocer qué tan compatibles somos con las personas de cierto signo, y de qué manera podemos abordarlo para hacer que se de la chispa, o bien, señalarnos si es mejor dar la vuelta hacia otro rumbo.

La Luna se relaciona más con nuestras emociones, sentimientos, con la intuición, el hogar, familia, la madre, las mujeres que nos rodean, y hasta el país de origen. Asimismo, tiene mucho que ver con el estómago, el útero, los fluídos corporales, y hasta los pechos.

El signo lunar puede decirte cómo te desenvuelves en el aspecto amoroso, y cuales son las personas con las que te sientes atraída, de acuerdo también a su carta astral.

  • Aries

Las personas de este signo son seguras, espontáneas y generosas en el plano amoroso. Sin embargo, también necesitan sentirse amadas y recibir afecto. La paciencia no es su mejor cualidad, y además son impulsivas y carecen de autocontrol. Por lo que deben procurar buscar a alguien que cree la balanza perfecta en cuanto a su personalidad. Son más compatibles con Leo y Sagitario.

  • Tauro

Los nativos de Tauro suelen buscar relaciones estables, pues así se sienten más seguras en un hogar estable. Son de sentimientos profundos, muy maternales, que valoran mucho la amistad, y son prácticas, y cálidas.

Las mujeres de este signo son excelentes madres y completamente dedicadas a su hogar, que incluye el cuidado de las plantas o la jardinería. Son compatibles con Capricornio, Virgo y Cáncer.

  • Géminis

Estas personas se caracterizan por darle más peso a sus ideas que a sus emociones. No suelen demostrar mucho lo que sienten, pues son más racionales, por lo tanto, tampoco oson muy románticos.

Ellos suelen imaginar sus relaciones, pero batallan para ponerlas en práctica y vivirlas. Son sumamente nerviosas. Son compatibles con Libra y Leo.

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa. FOTO: UNSPLASH
  • Cáncer

Por el contrario, los nacidos en el signo de Cáncer son muy emocionales, y para ellos el amor es prioridad. Sin embargo, necesitan recibir lo que ellos dan en el amor, eso los hará sentir seguros y más felices.

Toman muy en serio la estabilidad en el hogar, por lo que tratan de mantener las energías positivas dentro del mismo, pues un mal ambiente suele afectar su salud física y emocional. Son los signos más maternales, y son compatibles con Escorpio y Piscis.

  • Leo

Las personas bajo el signo de Leo son muy expresivas y extrovertidas. De hecho suelen escoger una profesión en la que puedan ser exitosos, y siempre tratan de desenvolverse en escenarios para actuar y sentirse seguros.

Son muy valientes, y valoran mucho el respeto y la dignidad. Asimismo, buscan estas características en su pareja, por lo que, de no encontrarlas, mejor se alejan. Son compatibles con Libra, Sagitario y Géminis.

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa. FOTO: PEXELS
  • Virgo

Los Virgo son amantes del orden y la limpieza del hogar, son bastante organizados y no soportan ambientes que no lo estén. No les gustan las actitudes fuertes e impulsivas, por lo que chocan con los del signo Aries.

Son muy calculadoras, y suelen pensar mucho sus sentimientos, antes de actuar, por lo que, en ocasiones, pueden dar la impresión de que son frías, reservadas o distantes. Son compatibles con Tauro, Capricornio y Cáncer.

  • Libra

Los del signo Libra buscan siempre tranquilidad emocional, por lo que, si encuentran todo lo contrario, mejor se alejan. Son bastante tranquilos, y siempre están a favor de la paz, tratan de evitar siempre confrontaciones, aunque eso signifique ignorar sus propios sentimientos. Son compatibles con Géminis y Acuario.

  • Escorpio

Los Escorpio son misteriosos, inquietos, misteriosos, reservados y con un gran sentido de intuición. Suelen ser bastante intensas y determinantes, muy celosas, por lo que siempre están en búsqueda de una pareja que les brinde la seguridad que necesitan. Son compatibles con Cáncer y Piscis.

Signo lunar: cómo influye en tu vida amorosa. FOTO: PEXELS
  • Sagitario

En el caso de los Sagitario, se caracterizan por ser muy optimistas, positivos y llenos de entusiasmo, que contagian a cualquiera. Sin embargo, son unas personas bastante libres, por lo que no permiten críticas ni ataduras emocionales.

Son curiosas e inquietas por naturaleza. Hacen muchas promesas, pero no suelen cumplirlas. Son compatibles con Leo y Aries.

  • Capricornio

Los Capricornio son bastante familiares, y cumplen al pie de la letra sus costumbres y tradiciones. Aunque son muy reservados a la hora de expresar sus sentimientos, siempre tienen mucha responsabilidad con quienes aman.

Cuidan mucho el aspecto económico y matrial, así como posicionarse socialmente de la mejor manera. Los Capricornio son compatibles con Escorpio, Tauro y Virgo.

Signo lunar: cómo influirá en tu vida amorosa. FOTO: PEXELS
  • Acuario

Son bastante equitativos cuando están en una relación, dan lo mismo que reciben, y viceversa. Les gusta sentirse independientes, y no toleran las obligaciones y responsabilidades. Son compatibles con Géminis, Libra, Sagitario y Aries.

  • Piscis

Las personas de Piscis son muy compasivas y siempre hospitalarias. Suelen mostrarse tímidas e hipersensibles, por lo que siempre tratan de sacarle la vuelta a las situaciones o personas con las que se sienten amenazadas. Son muy desorganizadas, pero bastante románticas y boemias. Son compatibles con Escorpio, Cáncer, Capricornio y Tauro.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.