Logo Soy Carmin
Cómo identificar que tienes una relación tóxica. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

¿Te la pasas peleando con tu pareja y todo lo "arreglan" con sexo? Esto significa

Alerta, esta es la manera en la que una pareja tóxica se mantiene "unida".

Por: Gisselle Acevedo

Cómo identificar que tienes una relación tóxica. FOTO: UNSPLASH

Cómo identificar que tienes una relación tóxica. FOTO: UNSPLASH

Darse cuenta de que uno vive en una relación tóxica resulta realmente complicado, a muchas mujeres les puede llevar años comprenderlo. Por eso es que hoy les abriremos los ojos a muchas. Si te la pasas peleando con tu pareja y todo lo "arreglan" con sexo, esto es para ti, te diremos que es lo que esto significa y apuesto que no te va a gustar.



 

Así como lo leíste, si tú y tu pareja han tomado el sexo como la única cosa que los mantiene unidos, lo siento, él ya no te ama y están en una relación totalmente tóxica. 

Te explico por qué

1. Inseguridad
La baja autoestima, miedo, violencia familiar o inseguridad puede hacer que caigas en una relación en la que solo hay sexo.

2. Acuerdos
Si el único momento en el que puedes ponerte de acuerdo con tu pareja es cuando tienen sexo, lo mejor es que analices la situación. Una relación no solo se basa en planes sexuales.

3. Peleas afrodisíacas
Una pareja que necesita de golpes para una buena sesión de sexo no tiene futuro. Con el paso del tiempo, terminarán aburriéndose y hasta lastimándose.

4. Solo hay química sexual
Si tu conexión sexual es más fuerte que tu autoestima, lo mejor es que pongas en una balanza los pros y contras de tu relación.

5. No hay relación sin sexo
Aquí no hay salidas al cine, comida con la familia y fiestas con los amigos, pues las parejas tóxicas se enfocan únicamente en tener sexo en cada oportunidad que tengan.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS