Logo Soy Carmin
Cómo identificar a un patán.
Buena Vida

Cómo identificar a un patán

Te decimos cómo identificar a este tipo de hombre para que te alejes cuanto antes, pues no siempre a su lado significará que se conviertan en una pareja exitosa.

Por: Janet Barragán

Cómo identificar a un patán.(Pexels)

Cómo identificar a un patán. | Pexels

Algunos comportamientos deben ponerte en alerta pues podrías estar frente a un hombre sin vergüenza, te decimos cómo identificar a un patán, algunos de los rasgos de personalidad podrían revelarte si estás o no con un patán.

Muchas veces pasamos por alto algunos comportamientos que pueden con el tiempo convertirse en problemas que deriven en parejas tóxicas.

Cómo identificar a un patán. Foto: Pexels

 

  • Hace comentarios sexistas

Habla de las mujeres con desdén aunque es muy hábil para entablar conversaciones y establecer relaciones con nosotras, sus comentario tienden a reflejar su machismo y su idea de que las mujeres no podemos ser mejores que ellos.

  • Cree que es el más guapo y eso es suficiente para obligarte a tener intimidad

Los patanes hacen alarde de su físico, creen que nadie los merece y que eso es suficiente para tener intimidad con quien él desee; un hombre así lo puedes detectar con facilidad pero ocurre sobretodo cuando ya entablaste una relación con él.

  • Son presumidos

No solo presumen su físico sino también las cosas materiales, los sentimientos y emociones para ellos pasan a segundo plano y además suelen presumir los encuentros íntimos con sus amigos o en públuco sin importale nada.

  • Es un experto manipulador

Para él lo más importante siempre es conseguir lo que quiere y recurre a su mejor arma, la manipulación, regularmente te hacen sentir culpable para acceder a sus caprichos. Para los partanes no existe la tolerancia, comprensión o flexibilidad, lo fundamental para ellos es tener el control de todo siempre, incluido el control de ti.

  • No conoce el respeto

Los patanes suelen ser hombres agresivos y groseros, para ellos no existe la cortesía porque seguramente no la conoce. Así que si te falta el respeto es momento de huir pues nada vale eso.

  • No celebra tus logros o virtudes

Los patanes no soportan no ser el centro de atención y menos de su pareja, y lo peor es que no duda en hacerte menos frente al público, pues buscará la forma de descalificar todo lo que hagas o signifique para ti.

  • Jamás reconoce sus equivocaciones

Los hombres patanes no reconocen sus errores sea cual sea y tampoco saben pedir perdón tampoco se encuentra en su vocabulario. 

TE RECOMENDAMOS