Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre te ame locamente
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre te ame locamente

Si quieres volverte inolvidable, tenemos algunos consejos para que el hombre de tus sueños no pueda sacarte de su mente y se entregue a ti por completo.

Por: Arely Lorenzana

Cómo hacer que un hombre te ame locamente(Unsplash)

Cómo hacer que un hombre te ame locamente | Unsplash

Cómo hacer que un hombre te ame locamente. Si quieres que tu pareja o el hombre con el que sales se quede completamente enganchado de ti y no pueda resistirse a pasar tiempo contigo, son algunos gestos muy sencillos que harán que se enamore perdidamente de ti.

  • Se genuina

Si quieres que un hombre no te saque de su mente, no temas mostrarte cual eres siempre, una mujer segura que sabe lo que quiere es alguien que marca la vida de los hombres y su fuerza y empoderamiento la vuelven inolvidable.

  • Se directa

Decir las cosas como son, lo que quieres, lo que no, lo que te gusta y lo que no, harán que seas irresistible, los hombres son pésimos para interpretar las señales y tienes que decir las cosas con claridad, palabras directas y honestas, harán que suspire por ti.

  • Gánate su confianza

A pesar de que los hombres han sido educados para no mostrar sus emociones, hacer que tu pareja te cuente lo que siente y lo que piensa hará que se sienta seguro e importante, además tendrán una conexión mucho más profunda y sólida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

  • Apóyalo

Mostrar apoyo hacia los planes de tu pareja es algo básico en para crear una conexión saludable, sin embargo debes de tener en cuenta que es algo que tiene que ser por parte de los dos; a veces por muy descabelladas que parezcan las ideas puede que algo bueno se germine, así que no está que sepa que cuenta contigo.

  • No pelear por cosas pasadas

No nos referimos a traiciones, porque alguien que te quiere no te daña, sino a peleas o problemas que hayan tenido en el pasado, que no involucren a terceros, dejar los problemas que ya se trataron y se hablaron atrás sin recordarlo cada que se enfaden hará que te adore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS