Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti

Especialistas señalan que es lo que hace que un hombre no te pueda sacar de su mente ni de su vida.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti(UNSPLASH)

Cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti | UNSPLASH

¿Cómo hacer que un hombre no pueda vivir sin ti? Hoy recurrimos a los expertos para resolver dicha incógnita y tenemos las claves. ¡Sigue leyendo!

  • Utiliza el misterio.

Los hombres encuentran fascinantes a las mujeres un poco misteriosas, por lo tanto te recomendamos que no te expongas mucho. Dale tu atención y tus miradas seductoras con cuentagotas, y al poco tiempo estará loco de amor por ti.

Haz contacto físico. Según los psicólogos, el contacto humano nos hace sentir mejor y es imprescindible para seducir a un hombre. Cuando hablas con él, tócalo, pero hazlo de una forma muy sutil, como si fuera por accidente o como si lo hicieras sin darte cuenta.

  • ¡Este es un truco que no falla!

Escúchalo y habla sobre lo que le interesa. Cuando hables con él, calla, escúchalo y averigua qué le apasiona. Puedes investigar sobre esos temas en Internet y utilizar lo que aprendes para sus conversaciones. Se sentirá encantado, esto os unirá y es uno de los mejores consejos para seducir a un hombre.

  • Aplica la técnica del espejo.

La psicología ha demostrado que nos atrae aquello que es similar a nosotros. Por ello, si imitas algunos de sus movimientos sin que él lo note, captarás su atención y pensará que ambos se parecen.

 

TE RECOMENDAMOS